2/?
Ya faltaba sólo media hora para que den las 4 de la tarde. Mi suegra se subió al auto de Belinda, y Jess se subió con nosotras. Debíamos pasar por mi madre y mi hermana. Ya podía sentir lo larga que se tornaría esta tarde.
Valentina tenía mi mano entrelazada con la suya y me sonreía cada tanto. Era preciosa. Me encantaba la cara de concentración que tenía cuando conducía.
Je: Y cómo es que se conocieron?-preguntó sentándose en el borde del asiento trasero.
Reímos con complicidad.
V: Anda amor, cuéntaselo-dijo aún con esa risa maléfica.
J: Pues...-empecé desviando la mirada por la ventana-En realidad nos conocimos en la escuela.
Je: Iban juntas?-preguntó de inmediato.
Volteé a mirarla y traía el ceño ligeramente fruncido.
J: No, no-negué sonriendo-Ella era mi maestra...yo era su alumna.
Su cara de sorpresa no tenía precio. Valentina le echó un vistazo por el espejo retrovisor y soltó una carcajada.
J: Era una maestra muy sexy, no pude evitarlo-dije riendo.
V: Así que sexy?-preguntó mi prometida mirándome con una ceja elevada.
J: Bastante diría yo-contesté con tono juguetón.
Je: Pero...cómo es que...-intentó articular perdida.
V: Aquí la señorita Valdez se tomó su tiempo para salir de la escuela, le gustaba bastante al parecer-dijo Valentina encogiendo los hombros.
J: Hey!!-dije golpeando su brazo.
V: Auch!!-rió-Ella quiere la historia, estoy tratando de contarla.
Negué con la cabeza tratando de verme molesta, pero con esos ojos océanos, no creo que nadie lo logre.
V: Sólo nos llevamos por 3 años, no es demasiado-siguió relatando-Las cosas se fueron dando...y aquí estamos...4 años después, a punto de casarnos.
Je: Wao...yo no sabía...que era así como...se conocieron-dijo consternada.
J: Sí...fue toda...una aventura-dije recordándolo.
Je: Y cómo es que...es algo bastante inusual-dijo riendo-Es decir, es muy usual que te enamores de un maestro, pero no que sea correspondido.
J: Exactamente eso pensé-dijo apuntándola con mi dedo índice-Pero pasó!
V: No lo sé, Juliana era diferente...me hacía recuerdo a mí misma-dijo ladeando la cabeza-Era una rebelde sin causa, pero es bastante inteligente, no le daban el crédito que merecía.
La miré embelesada mientras hablaba.
V: Podía hablar con ella de libros! Con cuántas personas puedes hacer eso!?-dijo elevando las manos-Y no sé, tiene esos ojos color chocolate que me encantaba mirar.
Me miró unos segundos y me sonrió con ternura.
V: Me enamoré-dijo en un suspiro.
Je: Eso es lo más tierno que escuché...-dijo Jess conmovida-Por qué tu hermano no puede ser así!!?
V: No, es que mi perfección no la alcanza nadie!-dijo riendo.
Reímos con ella. Era cierto, esta mujer es más que perfecta, y le gustaba alardear de eso de vez en cuando aunque no lo creía completamente.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame Lo Que Es El amor 2 - Juliantina (Terminada)
FanfictionSEGUNDA PARTE (Primero lee la primera parte ante que que empieza esta segunda parte historia) Después de una relación tormentosa, de idas y vueltas sin parar, Valentina Carvajal se marchó, dejando de creer en el "Para Siempre" que se habían jurado...