18) BUENAS MAÑANAS

4.7K 402 10
                                    

11/?



V: Amoor! Ya llegué!-gritó desde la puerta de entrada.

J: Pensé que hoy saldrías temprano del trabajo-reclamé antes de que llegara a mí.

V: Lo sé, lo siento, tenía unos papeles pendientes-sonrió y besó mis labios.

Volteé y seguí mezclando la comida.

V: Estás molesta?-preguntó abrazando mi cintura.

J: Se supone que veríamos mi correo-dije molesta.

V: Y para qué tendríamos que ver tu correo?-preguntó perdida.

J: En serio? No lo recuerdas?-di media vuelta para mirarla.

V: N-No, lo siento-dijo un poco asustada.

J: Mandarían los resultados a mi correo! Vengo muriendo de ataques de nervios todos los días, y justo el día que lo tenemos que ver, llegas más tarde de lo común, mientras yo estoy...-empecé a protestar.

Tomó mi mano y me jaló a la habitación.

J: Qué haces!? Se quemará la comida!-gruñí.

V: No importa la comida! Pediremos pizza-dijo sin darle demasiada importancia.

Soltó mi mano y tomó la computadora. Ya estaba encendida, y con mi correo abierto, porque estuve viendo la pantalla con unas ganas inmensas de abrir el mensaje, pero sabía que debía esperar a mi esposa.

V: Lo lamento, olvidé que era hoy-se disculpó tiernamente.

Suspiré dejando ir un poco de mi irritación.

J: Ya, ábrelo!-dije desesperada.

V: Ya lo abrí, está cargando-dijo riendo ligeramente.

El círculo dejó de rodar y salieron los papeles. Ella empezó a leerlos, yo sólo me dedicaba a temblar.

V: Joder, deberían hablar en humano-maldijo.

Bajó un poco y achinó un poco los ojos. Una sonrisa fue formándose en sus hermosos labios. Mi corazón no podía latir más rápido.

V: Cariño...estás perfecta-dijo mirándome.

J: Hablas en serio?-dije histérica.

V: Sí! Aquí dice que está todo en orden, estás en perfectas condiciones para concebir-dijo arqueando las cejas-Anda...Juls, no llores.

Se puso de pie y me abrazó. No podía controlar mis lágrimas, era difícil de creer, podría jurar que dirían que soy lo más lejano a una persona que pueda traer vida a ese mundo.

V: Tendremos a una pequeña Juls...-susurró mientras acariciaba mi espalda-Corriendo por toda la casa y subiéndose a nuestras cabezas.

Reí mientras me limpiaba la cara.

V: Y tal vez una pequeña Valentina, que vaya pintando las paredes con mi labial negro-dijo riendo-Será todo un desastre.

Se separó un poco de mí y entrelazó sus manos en mi espalda.

V: Será un hermoso desastre-ladeó la cabeza.

Sonreí. Tomé un poco de aire y volví a romper en llanto. Rio y me abrazó más fuerte. Es lo único que hemos querido todo este tiempo, y yo podría hacerlo! Yo podría tener a nuestros hijos...era demasiado perfecto, era... El aire me faltaba, sentía que iba a desvanecerme.

Enséñame Lo Que Es El amor 2 - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora