Capítulo 14.

554 34 2
                                    

...¿Será....una advertencia?...

En un restaurante de BBQ se encontraba el equipo 10, un chico que no dejaba de comer, un maestro asustado, una chica y un chico que observaban todo con curiosidad y ganas de reír, incluso una chica de 15 años que le había robado la bebida alcohóli...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un restaurante de BBQ se encontraba el equipo 10, un chico que no dejaba de comer, un maestro asustado, una chica y un chico que observaban todo con curiosidad y ganas de reír, incluso una chica de 15 años que le había robado la bebida alcohólica a su maestro bebiendola como si fuera agua, lo de ella pasó 5 veces por ende tomándose 5 botellas que obviamente, una adolescente no debería tomar de hecho ni siquiera deberías tomar alcohol. Después de muchas horas salieron, cuando la luna ya estaba por asomarse.

-Neee... Asuma-sensei.... Hip... Vamos a entrenar. -____ le propuso a su maestro, el se rió debido a que ella no estaba en sus cinco sentidos.

-No, aunque seas buena en batalla, no te puedes ni mantener de pie así que no pasará nada... ¿Quien la llevará a casa? ¿Ino?

-De acuerdo sensei. -Pasó un chico de al parecer 18 o más años que se acercó a la Uchiha.

-Mmm.... ¿Que hace una chica tan linda como tu a esa edad ebria?, yo la puedo llevar si quieren. -Veía a la chica con una sonrisa egocéntrica y arrogante, el Nara había intentado hablar pero ella lo impidió.

-¿Qué? A ver, a ver, a ver....hip... Nadie me acompaña a casa y tú. -Con su dedo picó el pecho del tipo. -Ni siquiera se quién eres y te atreves a ligar conmigo ¿Ah?.... Sabes.... Te reto, si logras vencerme en un duelo te daré lo que quieres...hip...

-Bien, como tú quieras princesa. -Ambos se pusieron en posición de batalla haciendo que los demás se aparten, aunque ____ constantemente perdía el equilibrio.

-Asuma-sensei...hip... Usted dirá cuándo empezar... hip...

-No puede dejar que haga esto, se va a lastimar y ese tipo le estará insistiendo hasta que le demos una paliza y... -Fue interrumpido.

-Silencio...hip... Ni 1000 clones de Naruto pueden vencerme. -Rió y al momento de la señal para que peleen el chico rápidamente se lanzó a ella pero casi al impactar y tirarla al suelo ella lo pateo. -Ves...hip... Nadie puede contra mi ja....hip...

-Maldita, no me he rendido... -Se puso de pie y sacó un kunai para correr hacia ella pero dejó su distancia. -No te confíes tanto dulzura. -Hizo un Jutsu de tierra que rápidamente la atrapó dejándola inmóvil.

-¿Crees...hip... Que eso es suficiente?. -Ella levantó su puño y golpeó el suelo, rompiendo lo que había hecho aquel chico. -¿Sigues sin rendirte niño? Hip. -Dejo fluir chakra por todo su cuerpo haciendo que esté se llene de pequeños truenos que la rodeen. El otro chasqueó la lengua y se fue. -Jeje... Ahora sí...quiero dormir. -De la nada cayó al suelo y se quedó dormida.

distanced from you | Shikamaru NaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora