Capítulo 1.

6.1K 203 14
                                    

–¡___! Mira lo que tengo para ti

–¿Ah? —La Uchiha miro a aquel niño que iba corriendo hacia ella— ¿Si te dejaron venir?— los ojitos de esa niña comenzaron a brillar mientras movía el columpio en el que estaba.

El niño, al estar frente de su amiga extendió su mano para entregarle un helado que había comprado especialmente para ella, está solo se paró y lo abrazó fuertemente, aquel se sonrojo y se volteó hacia otro lado.
–Tomalo ya o me voy.

–Okey gruñón —le sonrió para después tomar su helado— oye, ¿Quieres caminar conmigo por el parque?—hizo sus ojos lo más tiernos que pudo para poder convencerlo, este aceptó y la niña tomo su mano para irse junto a el.

Lindos tiempos ¿no?, Yo soy __ Uchiha, hermana de Sasuke Uchiha, todo esto fue 3 años antes de que sucediera la masacre de nuestro clan por culpa de nuestro hermano, el y yo vivimos solos, lo cual hizo que averiguemos demasiadas cosas, por ejemplo que los dos tenemos el sharingan, cuando se supone que entraríamos a la academia, el Hokage nos habló y nos presentó a alguien quien nos ayudaría a controlar el sharingan o saber usarlo, logré estar al mismo nivel que el, por fin no nos comparan como cuando vivíamos toda la familia junta... En fin, ese entrenamiento duró varios meses, los cuales duraron no mucho, después de estas volvimos a la academia, por fin pude reencontrarme con mis amigos ¿Recuerdan al niño de el principio? Pues es Shikamaru Nara, a decir verdad, el era alguien demasiado importante para mí y probablemente sea una de las personas que más feliz me han hecho durante mi vida, en ese tiempo aún era apenas una niña y no sabía lo que era, solo que me hacía demasiado feliz, mucho para todas las cosas que habían pasado en estos últimos años, era lo único que pensaba al respecto con el.

Era de mañana, cuando mire el reloj maldecí por estar pensando en lo que haría cuando los vea, pero en especial pensaba en shikamaru, supongo que ahora ya no es tan tierno, o quizás si, no lo sé, pero lo único que quería era verlo.

Como decía, salí casi volando de la cama para que en 10 minutos esté en la academia, a la única persona que he visto fue a Ino, me dijo que el sensei se suele tardar un poco en llegar así que si no llegaba a tiempo ella me esperaría en la entrada para poder ayudarme a arreglarme, cepille mi cabello lo más rápido que pude, tomé mi desayuno y estuve apunto de salir, hasta que vi que seguía en pijama, volví a mi habitación corriendo, cambié a la ropa que tenía lista para ir a la academia y por fin salí, me fuí corriendo lo más rápido posible y se preguntarán ¿Dónde está Sasuke?, Pues el me había advertido que si no me despertaba a tiempo me dejaría en la casa.

Llegué a tiempo, cuando entré, habían cerrado la puerta, lo mejor de todo fue que Ino estaba ahí y mientras caminábamos al aula me iba examinando para ver si estaba presentable, ella es la segunda persona que sabe de shikamaru así que, quería que me viera lo más linda posible para el, antes de entrar al aula comenzó a verme fijamente, pellizco mis mejillas y me puso brillo labial; cómo era de esperarse en estaba dormido, lo estaba hasta que mis amigos hicieron un escándalo corriendo a mi, Sasuke solo me miró con molestia, todos corrieron a saludarme, menos el Nara, el solo se quedó viéndome quedando con su típica cara de sueño, cuando ellos terminaron, comencé a caminar hacia los lugares y shikamaru solo levanto sus manos y señaló el asiento a lado de el indicando que me sentará ahí, me senté y lo que hizo fue abrazarme, pasaron unos 2 o 3 minutos y el seguía abrazándome hasta que llegó Iruka sensei, paso en día e Ino quiso hacer una pijamada con los 10 novatos, quería ver a Sasuke y que yo viera a Shikamaru para que pasara algo, pero...¿y si el no quiere que pase algo?

Y eso es todo amigos:D
Perdón si el capítulo estuvo muuuuy corto pero estaba ocupada, en si estuve saliendo a todos lados y pues hice lo que pude con el tiempo que tenía y no pude hacer mis investigaciones, para tener una idea de que hacer jasjasjas, soné como Jiraiya con eso de las investigaciones, buenoooo intentaré subir varios capítulos por semana y por favor, recomienden  la historia o sino lloro.
Chauu

distanced from you | Shikamaru NaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora