—Especial.
El olor a cigarrillo comenzó a adentrarse en las fosas nasales de la joven avisándole que su novio había llegado.
El actual líder del clan Nara cumplía 18 años y su amada novia decidió darle una sorpresa que en sí no era nada especial más que sus felicitaciones y cariños junto con comida.
Llegó el azabache y su mirada se clavó en la Uchiha frente a el, estaba viendo al cielo, perdida y demostrando físicamente que está idiota; pero ese vestido, aquel vestido que la joven llevaba puesto la hacia ver deslumbrante, tan simple y casualmente encajaba a la perfección con ella, negro, de tirantes y a la mitad del muslo, tacones bajos e igualmente negros, su cabello seguía suelto y libre como de costumbre solo que con una pequeña trencita que lo más seguro es que Ino o Sakura se la hayan hecho.
Era hermosa y demasiado deseada, sobretodo por su novio que pícaramente se acercaba a ella aprovechándose que esté perdida en su mundo, se detuvo al escuchar su suave voz.
— Feliz cumpleaños piñamaru — Giró un poco su torso para poder verlo ya que este se encontraba detrás de ella, de la nada el joven la abrazó.
— Gracias, tonta — Se acercó hasta su rostro para darle un beso, ella también se giró y lo besó en los labios.
—Bueno, no es mucho ya que no sabía que regalarte entonces solo espero que no te decepciones — Le sonrió de forma tímida sujetada de los hombros del jovén.
— Cualquier cosa que tú me des será perfecta y suficiente — Metió su cabeza en el espacio que quedaba entre la mandíbula de la chica y su clavícula dejando pequeños besos sacándole varias risitas.
— Se enfriará la comida, la cociné para ti —Acarició el cabello del mayor.
Se tomaron de las manos y caminaron hasta el comedor donde había Takoyaki's, Onigiri's y ramen que lo más probable es que eso lo compró, al darse cuenta el joven de esto se empezó a reír lo que la chica se fue a una esquina y se incó con tristeza al haber fallado con su comida.
— Si ibas a comprar ramen era mejor ir a Ichiraku, así todos verían que mi novia me invitó a comer por primera vez — Lo último lo dijo subiendo algo el tono ya que ella nunca lo había invitado a algún lugar o algo por el estilo, se acercó a la joven y la pusó de pie volviendola a besar.
—¡Ma-mañana te invito! — Le reclamó molesta separandose de el, caminó hasta una silla y la acomodó, la señaló con sus manos dándole a entender a shikamaru que lo estaba invitando a sentarse.
Soltó una sonora carcajada — Gracias, problemática — Caminó hasta el lugar que ella le había asignado y se sentó, la otra rodeó toda la mesa hasta llegar a la silla que estaba frente a el y volvió a reír —Te ves más tierna y tonta de lo que ya eres.
—¡¿Y eso en qué te afecta?! —Le sacó la lengua y se sentó.
Después de algunas risas del Nara y enojos de la chica decidieron comer, el joven le dedicó una mirada molesta a su amada al ver cómo comía menos de la mitad de lo que el se estaba comiendo, claro que ella comía menos pero no pensaba a tal magnitud.
— Come, o te pego —Habló el Nara recargandose en la silla y cruzándose de brazos y piernas.
— Pégame — Lo miró retadora y picara, el mayor se puso como un tomate y después se paró de su asiento.
— ¿Segura? — Primero aclaró su garganta y después comenzó a caminar hasta ella, al quedar frente a la joven la tomó de la barbilla y la acercó a su rostro intentando intimidarla.
— Claro, siempre estoy segura de cualquier desición que tomo—Se cruzó de brazos ahora viéndolo de la misma manera que el lo había intentado con ella.
El chico se sonrojó aún más al bajar por un microsegundo la mirada y toparse con los apretados pechos de su novia, tragó en seco viendo como la menor se ponía de pie y comenzaba a hacerlo retroceder.
— ¿No me ibas a intimidar, Shikamaru? —A pesar de tener esa posición firme característica de su familia, su interior estaba en caos totalmente nervioso, de hecho sus manos temblaban y oraba porque su novio no lo notara ya que sabe que la pasará mal. Pero se dió cuenta.
—¿Por qué tiemblas? — Paró de retroceder y comenzó a avanzar hasta llegar a la joven que ahora tenía su mirada baja.
Oh no. Pensó _______.
—¡Al menos hizo por vestirte! —Le gritó Ino a su mejor amiga.
—¡¿A qué hora pararon?! —Ahora habló Sakura.
—Mhg... No lo sé, cuando iba a dormir ví el sol y... Sonó la alarma para misiones, en teoría hoy tenía que ayudar a una señora desde las 9am a 12pm y la alarma suena a las... 9am... Oh... —Las otras soltaron un grito del susto, lo más probable es que su joven amiga quedé paralítica.
Bruscamente se escuchó la puerta de la entrada abrirse, era Yukio y Tadashi.
—¡¿A qué hora empezaron y terminaron?! ¡Tengo toallas calientes y comida para ti! ¡Tadashi calienta el ramen! —Gritó el peliazul entrando a la habitación de la joven quitándole la sábana que llevaba encima, los tres gritaron al ver las mordidas y chupetes que tenía la joven en sus muslos.
—¿Que importa la hora? El punto es que quedé paralítica —Dijo en un tono sereno hasta sentir la mirada molesta del mayor — De 7pm a 9am creo...
—¡¿Qué?! —Ahora se les unió al grito Tadashi.
—¿Al menos valió la pena? —Habló el mayor con una mano en el rostro.
—.... Si —Contestó algo sonrojada y sonriendo.
Y con esto me doy por desaparecida uwu, no mentira.
Espero y este especial les haya gustado y que lo hayan soy;w; no puse nada “explícito” ya que para eso necesito como tres días y no me dió tiempo de hacerlo ya que tenía exámenes y terminaba muy cansada:( me dormía a las 11 y me moría jaksjsksj.
Prometo intentar actualizar más pero bueno.
Nos vemos;³
ESTÁS LEYENDO
distanced from you | Shikamaru Nara
Fanfiction-Iniciada | 060420 -Terminada | 090122 No es una historia donde siempre están juntos y todo es color de rosa, se la viven peleando pero se aman; en fin, relaciones tóxicas. ¡EN EDICIÓN! 5/41 partes corregidas