Orson:
Nos reuniríamos todos en a quella fiesta darian y amaranta las irían abuscar por ralf y nain por qué ellas hicieron una nueva amiga la verdad ignoro mucho esa parte no me interesa en lo mínimo quien es, soy un personas que le da igual los demás no se amar a nadien y ni lo pienso hacer.
Me acuesto con quien quiera y me divierto desechandolas así nada mas.
_Hola mi querido hermano orson/dijo libardo palmoteandome un poco el hombro
_Hey libardo donde están todos?
_Oh ellos llegarán en un momento.
_Hola muchachos/dijieron a los que esperábamos y jean no vendría tenía "compromisos familiares" esa ni yo me lo creía pero en fin.
_Bueno muchachos estamos reunidos aquí para que sepa que nadien se puede enterar de que nosotros somos los causantes de a quellas muertes los últimos 3 meses este mes esperaremos a que Michelle se encuentre en su lugar de origen y viajaremos hasta allá ya que el no nos dio lo acordado/hable serio y directo del tema la verdad nuestro pasa tiempo era divertirnos asesinado a las ratas más millonarias de España y algunos cuantos extranjeros que nos debían dinero lo que nos disfrazaba era que nuestros padres se estaban pudriéndose de dinero y sobre todo no dejábamos huellas ya que quemabamos todo y nos desaciamos de nuestros instrumentos y ya que nadien los encontraría obvio por qué eran mafiosos.
Y pues a los extranjeros no les convenía en lo más mínimo ir a las autoridades si ellos lo hacían toda su familia se estria pudriendo en la mierda así que solo los daban por desaparecidos o que se fueron del pais.
_ya nos podemos ir orson nuestra amiga se quedó sola/hablo darian.
_orson deberías conocerla es super bella/dijo ralf
_Ahora no muchacho no me interesa enamorarme y lo sabes ya se pueden ir/dije un poco cabreado me di me dí vuelta y me fui yo primero ya que ellos estaban hablando de no se que cosa.
Salí de aquella habitación y me dispuse a irme estaba bajando las escaleras cuando vi a Ben subiendo con una chica en sus hombros parecías.....
Drogada podre ser un hijueputa pero no permitiría que le hiciera algo.
_Que Ben la violaras como lo haces con todas/ le dije tomándole su brazo.
_Valla valla pero si es el temido orson,aunque no lo creeas lo are/dijo con una sonrisa macabra en sus labios lo mire con asco y le di un putaso en su boca le quite a quella chica y me di cuenta que era ella.
La chica que se dispuso a levantarme la voz hace un par de semanas atrás pero que Asia ella qui,la sente en uno de los sillones que avian en esa mansión y me hacerque a Ben.
_No te vuelvas a acercar a ella estamos pendejo.
_Valla orson crei escucharte decir una vez que ya no protegerías a nadien y vete eres un crío que en tan poco tiempo se irá deteriorando el mis.....
_Cierra tu puta boca maldito bastardo te crees superior a mi insecto/lo tome por su pelo y lo comense a estrellarlo con el piso ya tenia la nariz llena de sangre y el labio partido casi ni podía respirar así que lo dejé allá tirado.
Tome a esa chica entre mis manos y sali de él lugar no sabia donde demonios vivía esta cria así que me la llevé a mi casa,gracias adiós que tengo mi casa aparte de mis malditos padres.
La subí al automóvil y me dispuse a manejar me pare en una calle donde no avia nadien y le meti los dedos en su boca para que vomitar ya que si no lo hacía podría morir.
Lo bomito todo y me senti un poco aliviado y me dispuse a seguir manejando.
_Que demonios pasó/dijo ella
_Valla te dije que eras tonta pero no crei que lo eras tanto como para acercarte a personas desconocidas y tomar bebidas con drogas
_Cierra tu puta boca yo que IVA a saber que tenia esa maldita bebida.
_De ensima que te salvó el trasero eres una perra mal agradecida.
Ella seguía un poco mareada creo que ni sabía lo que decía_Llegamos no se donde madres vivías así que te traje a mi casa/le dije ella asintió y se quieso bajar.
Pero no pudo se estaba tambaleando y la sujeté de su cadera y la cargué abri la puerta y la deje recostada en uno de mis sofas me vio extraño y lo ignoré tomé una botella de vino de mi cocina y haceche por la gran ventana de cristal que permitía ver el hermoso paisaje
Senti que me arrebataron la botella y voltia a ver y era ella pareciera que no pasó nada en ella era realmente bella
No puedes estar pensado eso orson tu no amas a nadien me recordé y volví a la realidad orson no ama a nadien.
Bueno les dejé otro cap besos en la boca dejen sus 🌟❤
ESTÁS LEYENDO
prive ~Me enamore de ti~ (COMPLETA)
RandomLa vida nos pone en situacines, malas,buenas, o tal vez confusas,Elizabeth Black una joven de 18 años se enamora de orson Padilla un chico atractivo y guapo,pero malo y ruin ala vez. ¿Podrá Elizabeth soportar el maltrato de orson? ¿el se enamorará...