capítulo:6

672 60 6
                                    

Me le vante de ese sofá casi un poco mariada y lo vi parado en la ventana estaba viendo ha la nada mientras lo acompañaba una botella de vino.

Me hacerque con cautela y le quité la botella de las manos,podría jurar que se me quedó viendo por un largo rato,/tonterías me dije a mi misma/ el vino me estaba confundiendo o tal vez sigo algo drogada como para imaginar esas cosas.

Tenia en claro que ese chico no se fijaría en mí hera muy frío y se que ocultaba cosas y no me quería ver involucrada.

_eh no te enseñaron modales tonta.

_claro que si,con gente educada no con pendejos como tú.

_no te atrevas a volverme a llamar así,que no sete olvide que te sal...

_si,si me salvas el trasero ya queda claro/le di un gran sorbo al vino.

_Valla tan hermosa y grosera/soltó una risita y me quitó el vino.

_Tan bueno y pendejo.

Me tomo por el brazo y me pego a su cuerpo.

_Valla,no entiendes verdad te dije que no me vuelvas a llamar así

_Y si lo ago que me pegaras.

Lo miré directo a los ojos y sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo se pegó ami cuello y me dijo al oído.

_Aun no es tiempo de mostrarte que puedo hacerte tonta.

_Crees que me puedes tener eres muy frío y solo me insultas/solté una risa

_Podria tenerte ahora mismo si yo quisiera pero aún faltan cosas por saber de ti.

Me tocó las nalgas y no pude evitar dar un saltito el me miró y sonrió muy eroticamente,las mejillas me ardían pude sentir un nerviosismo por todo mi cuerpo.

Hola pequeños todo bien todo correcto? Buenas trades noches,Bueno este cap es corto pero más tarde subiré otro seguido besos y PS que tengan una excelente tarde o mañana o noche y PS no se les olvide sus 🌟 gracias.

prive ~Me enamore de ti~ (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora