A la mañana siguiente,me sente en la camilla a su lado tocándole su pelo ya estaba frustrada de esto solo quería resolver las cosas.
"Elizabeth el dejo de hacer todo eso por ti"
Las palabras de mamá no salían de mi cabeza y si el tal vez cambió por mi?.
_Veo que si veniste/me dijo una voz desde la puerta.
_Tenia que/dije sin aún voltear.
_Elizabeth todos te queremos pedir una disculpa por mentirte/me dijo naim.
Al voltear allá estaban todos nunca lo dejaron solo ellos son realmente amigos cercanos de orson estuvieron con el en las buenas y en las malas.
_No tienen que disculparse igual y ya dejaron de hacerlo ¿no?/les dije volteando completamente hacia ellos.
_Si desde que orson decidió terminar con todo esto p o r t i/me dijo darian.
_Esta bien solo quiero pasar más tiempo con el/les dije.
3 semanas después*
Ya an pasado 3 semanas eh terminado el primer año de la universidad orson sigue en las mismas no reacciona y por las noches cuando me quedo ah solas con el me echo ah llorar como una niña.
Y aquí sigo tomándole su mano y cuidando de él los chicos y yo emos estado muy pegados estos días.
_Por favor orson despierta,te prometo dejare de ser tan arrogante,te amare más de lo que ya te amo solo quiero que te despiertes para casarnos y tener,t e n e r u n a....
_Una familia/dijo una voz masculina.
Me quedé callada no sabia que decir solo sollozaba en su regazo ahogando mi llanto en las sábanas de hospital.
_Te extrañe tanto/le dije tomando sus manos en las mías.
_Elizabeth te puedo explicar todo/dijo agachando su cabeza.
_No tienes que hacerlo ya se todo/le dije
_Yo ya lo sé pero no sabes de Terry y de mi mamá.
_Elizabeth cuando yo era niño fui criado por mi nana mi madre solo sabía salir de fiestas,o irse con su querido mi padre falleció nos dejó solos.
_Te refieres a tu madre y a ti/le pregunte.
_No me refiero a mi hermanito biológico,si tenía un hermanito el tendría unos 15 años cuando heramos niños solíamos salir a jugar por todas partes hasta que un día enfermo de una extraña y confusa enfermedad ah mi madre no le importo al final tenia su hijastro Terry yo cuide de mi hermano como si fuera mío mi nana me enseño como lidiar con sus ataques de falta de aire pero luego de un año su enfermedad consumió su cuerpo por completo y el murió de allí juré odiar a mi madre y a mi padrastro y su estupido hijo mi padrastro trató de golpearme decía que era un bueno para nada pero ese día le rompí casi toda la cara y le dejé fractura su muñeca derecha desde entonces empecé hacer lo que hacía pero luego llegaste tú Elizabeth lo cambiaste todo.
_Ya no sigas,te amo orson y entiendo todo lo que pasaste apenas eras un niño cuando decidiste cuidar de el/le dije llorando.
Holaaaa espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
prive ~Me enamore de ti~ (COMPLETA)
De TodoLa vida nos pone en situacines, malas,buenas, o tal vez confusas,Elizabeth Black una joven de 18 años se enamora de orson Padilla un chico atractivo y guapo,pero malo y ruin ala vez. ¿Podrá Elizabeth soportar el maltrato de orson? ¿el se enamorará...