capítulo:14♡~

627 40 7
                                    

Los últimos días antes de entrar a clases no eh visto a orson después de que nos confesamos lo que sentíamos uno por el otro solo me dejó una pequeña carta.

Para:Elizabeth ♡
De:orson

Hola Bonita buenos días espero hayas amanecido bien,ve ,te cuento iré arreglar unos problemas en otros país no tardaré muchos días te prometo que es la última vez que me separo de ti,hasta pronto y no te metas en problemas.

Luego de leer su carta me senti estupida por amarlo en tan poco tiempo sentia que ya lo conocia desde hace mucho tiempo,aunque ahora que lo recuerdo una vez sentí la presencia de alguien siguiéndome o observando todo lo que hacía pero creo que solo fueron alucinaciones mías ya que después de un tiempo dejé de sentirme observanda.

Pero era extraño,la presencia de ese alguien o algo se me hacía familiar no le temía ni nada por el estilo al contrario me sentia protegida.

Bueno dejando todo eso atrás me dispuse a ir a la primera clase del día la verdad me gusta mucho esta clase de literatura me fascina oír al señor de unos 40 años hablando de cosas importantes sobre ya dicha materia.

Eh tomado todos los apuntes de esta clase casi ningún maestro fue así que tomamos parte del día libre casi no me llevaba con nadien raramente no fue ninguna de las chicas así que me tocaba comer sola.

_Hola zorra/se escucho una bandeja de comida  aporiarse en la mesa que estaba sentada al alzar la mirada me encontré con una chica rubia de ojos claros y cabello Lacio y tenía una cara de enojo?.

No conteste ni nada me estaba llendo cuando escuché su voz chillona de tras de mi.

_Te hablo piruja/me dijo me giré lentamente.

_Cual es tu puto problema pendeja/le dije.

_Crees que no se que te andas tirando a orson mugre cría/me dijo.

_Mmm oye si que rico,no estaría nada mal pendeja/le dije algo sarcástica.

_Vale a esto quieres jugar hija de puta.

_Como quieras marica me das igual ni te conozco perra/le dije alzando  mis dedos de en medio y saliendo de la cafetería.

Al final termino la jornada de clases y ya era hora de ir a casa.

Apenas entre y subi las escaleras solo quería dormir un rato más lo bueno que no me topé a Terry en el instituto...

9:40 pm.

Ya hace un rato me le vante ya cené y decido tomar mi celular por un rato antes de dormir de nuevo reviso Facebook,Instagram,Twitter,y no hay nada estaba apunto de tirar mi celular al sillón y sonó tono de mensaje.

Orson♡:Ey ya estoy llendo ah casa no te duermas espérame.

Yo:vale vale te espero  en la sala.

Orson♡:No tardaré estoy a unas cuantas casas.

Al terminar de hablar con el me sente a ver una película romántica o más bien algo trágica "BAJO LA MISMA ESTRELLA"

No tardo y orson entro por la puerta me levanté rápido y y lo vi acercarse a mi,mi cuerpo tembló al verlo tan cerca de mi.

No lo penso ni dos veces y me dio un delicado abrazo que me hizo sentirme segura no tarde en corresponderle el abrazo.

_Hay pense que nunca vendrias/le dije riendo.

_Valla si que me estrañaste/me dijo

_Oye/le dije separándome de el.

_Mmmm?/me dijo.

_Conoces a alguien chica que tiene el pelo Lazio y rubia tiene los ojos claros/le dije sin verlo.

_Que te dijo Miranda/me dijo sin dudarlo.

_Pues que te andaba tirando/le dije siendo.

_Puede ser Elizabeth/me dijo pegándose a mi.

Me quedé paralizada unos segundo luego regresé al la realidad y orson ya hacia besándome No tarde y le correspondi su beso era un beso a apasionado y lo mejor que pude hacer antes de que termine en su cama fue subir a mi habitación.



Hola hola...........aqui otro capítulo y besos no seles olvide dejar sus estrellas y seguirme❤

Suerte con la cuarentena que más bien parece que estamos encarcelados jsjsj bueno adiós y cuídense nos leemos prontito.

Pa alegrar les un poco hay les dejo mi rola favorita jajajaja🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤧👀🍞🍞

prive ~Me enamore de ti~ (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora