capítulo:13

595 55 1
                                    

Se podría decir que ya pasó una semana desde que orson me cuido,y digo "sepodria" por qué ya es domingo y solo nos quedan 2 semanas más de descansar de las aburridas clases.

Hoy vendrán los chicos a ver películas con nosotros ya casi,no escucho ha orson hablar por teléfono hasta altas horas de la noche y eso... pues ME ALIVIA.

_Los muchachos vendrán como a las 8:30pm eliza/me dijo orson desde la cocina bueno quedamos en un acuerdo,yo arreglaba la casa y el hacía las botanas y algo para comer.

Eran las 6:00pm y ya avia terminado de acomodar la casa así que me metería a bañar.

_Me bañaré/le grité desde afuera de la cocina/_Esta bien/me dijo.

Me metí a la ducha y sentí el agua recorrer todo mi cuerpo se sentia espectacularmente bien,tarde unos 20 minutos relajándose.

_tok,Tok puedo pasar eliza/me dijo orson desde la puerta sólo tenía la bata en mi cuerpo nada más..

_Claro pasa/le dije.

_Oye te parese si tomamos o crees que ellos no quieran/me dijo escaneando todo mi cuerpo.

_P u e s seria preguntarles cuando vengan/dije tartamudeando por qué me daba nervios que me mirara así.

_Vale,pero viste antes de que aga algo que no quiero/me dijo saliendo rápido de mi habitación

Me puse tan nerviosa y mejor me vestí me puse unos short cómodos de corazones rosados,una blusa de tirantes pegada a mi figura y mis chanclas y bajé para a ayudar a orson.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇♡◇◇◇◇◇♡◇◇◇◇◇◇◇
8:30pm:.
Ya,an llegado los muchachos nos pusimos a jodernos un rato y luego nos sentamos a ver las películas,nain quería ver una de terror,pero darian parecía niña pequeña diciéndole que ella le temía a las de terror y pues la final terminamos viendo una de comedia.

Me levanté para ir a buscar más botana y refresco a la cocina.

_Y que tu y orson son no..../no lo dejé terminar de hablar.

_Ni se te ocurra decir semejante estupidez Jean/le dije riendo un poco.

_vale,vale te ayudo a llevarlo/se hacerco a mi y tomo las bandejas por un instante tomo mi mano.

_Que pasa aquí/dijo orson entrando a la cocina con el seño fruncido.

_Oh nada Jean me está ayudando a cenar la botana/dije algo nerviosa por su mirada penetrante.

_Si,viejo tranquilo/le dijo Jean saliendo de la cocina.

_Crees que soy estupido Elizabeth/me dijo hacercandose a mi con la mandíbula apretada.

_No,me jodas te a dicho que me está ayudando/le dije caminando hacia la puerta pero este me jalo de mi brazo a pretandolo con una fuerza infernal.

_Vi como te sujetaba la mano/me dijo apretándose el brazo.

_Ya basta me lastimas/alce un poco la voz.

_Me vale una mierda joder/grito.

_Sueltame puta madre/me puse liberar de su agarre.

El salió en enfurecido de la cocina y les gritó a todos los  chicos por un momento me quedé petrificada pero luego salí de la cosina y subi rápido a mi habitación.

Le puse llave ya que sabía que esto que acaba de suceder hace unos segundos traería consecuencia y si no tardó ni unos segundos y ha empezado a golpear como loco la puerta.

_Abre la maldita puerta Elizabeth carajo.

_No la voy, abrir se que si la abro me aras daño coño/le grite.

_Abre la maldita puerta.

No abrí la  puerta,todo estaba silencioso eso crei hasta que se calló la puerta "oh gracias Dios ahora morire" di un salto de la impresión iba a correr al baño del cuarto pero no pude me tomo del cabello el hijo de puta.

_Donde puta madre crees que vas/me dijo estando detrás de mi tomando mi pelo.

_Ya,por favor  me lastimas/le dije tomando su mano.

Me aventó a la cama y  yo no sobia si me golpearia o no lo se solo cerré mis ojos y sentí sus ásperas manos tocar mi mejilla con mucha delicadeza.

_En serio pensaste que te pegaría?/al abrir mis ojos y mirarlo a los de el pude ver algo de confusión en ellos.

_Ya no se de lo que eres capaz o no  t e, t e n g o  miedo orson/le dije casi tartamudeando el se me quedó viendo extraño.

_No te aria daño eliza me enamoré de ti solo trato de protejerte y odio cuando alguien te mira o te abraza/me dijo en un susurro yo no sabia que contestar por qué lastimosamente igual me enamoré de el.

Lo único que pude hacer fue taparme con todas las sábanas como una niña pero senti su cuerpo junto al mío y lentamente me quitó la sábana de la cara.

_No dirás nada?/pregunto algo triste.

_Que,te puedo decir/le dije y el se levantó de mi lado para irse pero lo sujeté de su camisa/_Igual me enamoré de ti orson/le dije y sentí mis mejillas arder.

¿Se aran novios?

¿Y si Elizabeth descubre que orson sabía de ella?

¿Y si se enterara quién es orson en realidad podría amarlo de nuevo?

Holaaaaa.... perdón por la demora no andaba bien,pero aquí les dejo otros cap no seles olvide sus estrellitas y seguirme 😔🤧💜 y quiero agradecerles por leerme aunque sea ❤👀

Y antes que se me olvide le quiero agradecer a Andrea por mandarme WhatsApp y decirme que le gusta mi novela neta es bonito saber que existe alguien así y pues por contarme un poco de Michoacán besos y gracias por considerarme una amiga😊❤

prive ~Me enamore de ti~ (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora