capítulo:11

653 62 9
                                    

Ya he llegado ha casa de orson desde hace días,estos días an  sido un poco confusos casi no lo veo,solo lo escucho hablando por teléfono como a las 2 o 3 de la madrugada con alguien.

Nunca e escuchado de qué habla con esa persona y no quisiera saber,en el instituto nos dieron 3 semanas de descanso por que arian una pequeña remodelación.

Le daba gracias a Dios pues no vería a Terry por unas semanas y eso me tenía aliviada,las chicas me an invitado a una fiesta esta noche no se que ponerme así que creo que are un desastre en el armario.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

Ya son las 8:00pm y las chicas pasarian por mi a las 9:00pm así que me metí a bañar en corto,me puse un vestido color azul metálico,con un escote en forma de triángulo que permitia apresiar el resalto de mis pechos,se pegaba de coño a mi figura.

Me puse unos tacones no muy altos de color negro ,me puse maquillaje y me dispuse a bajar sabia que orson no estaría ya que no se donde demonios se a estado metiendo.

Baje y estaba a una nada de salir y....

_Donde crees que vas black/se escucho desde el sofá de la sala que estaba oscuro di un pequeño salto y puse mis manos en mi pecho en forma de asombro.

Prendi la luz y me en contra con el ya nombrado.

_Puta madre por que haces eso orson/le dije algo asustada aún.

_Dime donde vas/ dijo con el ceño fruncido.

_Ire con las chicas a una fiesta no muy lejos de a qui/le dije hacercandome al lugar donde el estaba.

_No iras me eschuchaste/dijo le vantandose del sofá.

_Aja nos vemos luego/le dije caminando así a la puerta me tomo como un costal de papas y me subió a mi  habitación.

_Dije que no eliza/me dijo cerrando la puerta con llave y me tiendo la en su pantalón

_Vamos orson dejame salir carajo/le dije algo ya fastidiada.

_No ya te dije que no/me tomo el vestido entre sus manos y lo rompió dejándome en ropa interior,me Quito los tacones y me despeina no pude hacer nada contra eso Estaba sorprendida.

_Que demonios te pasa orson/le dije tomando una sábana para cubrirme.

_Ya te dije no iras,esa gente no es muy buena y solo buscan drogarte y violarte  para que luego te lleven al extranjero no lo entiendes estupida trato de cuidarte/me dijo ya molesto y alzando las manos por el aire.

_No me llames así pendejo no tienes ningún maldito derecho ya estoy hasta la madre de que me trates de esa manera.

_Me vale una mierda lo que pienses estamos no vas okey/me dijo tomándome del brazo y sentándome de golpe en la cama.

_Ya basta orson me lastimas suéltame/sentí como se escurrían las lágrimas por mis mejillas agaché la cabeza para que no me ve llorar.

_Perdon en tiende que lo ago para que nadien te lastime/me tomo mis mejillas entre sus manos y limpio mis lágrimas con las llemas de sus dedos y nuestros ojos se conectaron senti todo mi cuerpo temblar.

Luego se unos minutos me beso y se sintió  un calor tremendo en todo mi cuerpo lo tomé por la nuca para profundizar el beso el me siguió y quedo encima de mi,me Quito la sábana que me cubría mi cuerpo casi desnudo.

_Que me hisiste Elizabeth/me dijo besando mi cuello y jadeando podía sentir su pene topar con mi parte intima.

Me Quito el brasier  y me beso los pechos,el ya Asia sin camisa ni pantalón nos miramos a los ojos por unos minutos y no te un brillo peculiar en el, nunca avia estado con un hombre no de esta manera el era el primero.

Nos besamos de nuevo mientras el me tocaba estábamos a punto de quitarnos por completo la ropa y tocan el maldito timbre eran las chicas oh DIABLOS.

Nos levantamos rápido y me besti con unos shorts y una camisa colgada orson se fue a su cuarto y yo bajé aver me hice una coleta y abrí.

_PUTA MADRE ELIZA POR QUE NO ESTAS LISTA/Dijo darian gritando y agitando las manos como loca solté una risa.

_Perdon les quedaré mal me duele mi cabeza/les dije fingiendo dolor.

_Mm pues que raro/dijo amaranta alzando una ceja

_Ya vamos adiós eliza suerte con tu "DOLOR DE CABEZA"/Dijo darian asiendo comillas con los dedos.

Entre y fui a la cocina a  tomar agua y me arrepentí de hacerlo di dos pasos así atrás y me llamo.

_Eliza espera/me dijo un poco nervioso.

_Mande/dije sin verlo aún

_perdon por lo de hace rato/dijo en un sollozo y llendose a su cuarto.

10:00am*

Ya es tarde dije levantándome de la cama me metía a bañar pero antes me pare en el espejo y mire mi cuerpo desnudo y me mire los pechos tenía.....

Puta madre tenía un chupeton en mi seno derecho,de la noche anterior.

Baje me prepare algo de comer y me sente a ver películas toda la tarde orson no estaba asi que me senti aliviada.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●○●○●○

Ya eran como las 8:00pm y no sabia que cenar y el timbre interrumpió mis pensamientos abrí y me encontré con el.

_Ya cenaste/me pregunto.

_No y tu/le dije cabizbajo

_Cambiate saldremos a cenar/me dijo acercándose a mi y poniendo un mechón de cabello tras mi oreja obedeci y me puse unos pantalones negros y un suetes algo suelto por que hacia frío.

Baje y me lo encontré en la puerta del auto me abrió y entre el subió y empezó a manejar.

_Donde quieres ir?

_A donde tú quieras/le dije mirando Asia la ventana.

_Esta bien entonces te llevaré a uno de mis lugares favoritos/me dijo riendo de lado se veía malditamente sexy.

Llegamos y era un lugar muy bonito ni caro ni barato era hermoso como las calles de Colombia cuando hay fiestas entramos y el color rojo vino pegaba bien bonito con las botellas colgadas en el techo el lugar tenía las luces casi apagadas.

Nos sentamos en una de las mesas y un mesero nos atendió nos dio las cartas para elegir que comer yo elegí 2 burritos y orson unos tacos al pastor se retiró el mesero.

Después de unos minutos de hablar de lo que sea con orson y reírnos un poco llego nuestros pedidos y comi todo hasta dejar el plato limpio.

Orson pidio la cuenta,pago y nos retiramos el camino a casa fue algo callado ninguno de los dos dijo nada me baje de el carro y abri la puerta de la casa estaba por subir a mi habitación.

_Buenas noches eliza/me dijo dándome un beso en la boca.

Me quedé boca abierta y no salió ni una palabra de esta vi como entro a su cuarto y seguido de eso entre al mío me recosté en la cama y sin pensar mucho me quedé dormida

Holaaaaaaaaaaaa. Como están? Todo bien? Todo correcto?

Les dejo un cap con algo de "sexo" jajjajaja  dejen sus estrellitas 🌟y siganme😬💜

prive ~Me enamore de ti~ (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora