capítulo:18♡

562 49 6
                                    

Después de ver películas 3 días con los muchachos orson me dijo que tenía que salir a no se donde luego de unos minutos en el sofá a sonado el timbre fui ha abrir.

_Que quieres ahora/dije molesta y asustada

_Vengo ah que sepas la clase de mierda que es orson/dijo algo serio.

_Ya basta Terry no creere nada de lo que dices/le dije alzando las manos.

_Eres muy estupida que no te has dado cuenta/de que mierda estaba hablando.

_De que mierda hablas.

_Vamos no seas ingenua Elizabeth parecías inteligente.

_Solo vete/le dije.

_No me iré a ninguna puta parte estupida/me dijo molesto.

_Te cuento Elizabeth orson y su grupo de amigos les gusta matar por "DIVERCION" o más bien a quienes les deben dinero.

_Mientes/dije sin creerle

_No me crees velo por ti misma/dijo tirándome su celular con un video donde,donde orson esta matando yo ya estaba llorando.

_Eso no es todo pequeña orson es mi hermanastro increíble no!! Y luego estás tú/yo me que en shock por un rato.

_De que,de que estas hablando/le dije titiniando.

_Si, orson sabia de ti desde hace 2 o 3 años algo así te investigó y supo que vendrias a estudiar aqui y pues sea venido para acá.

_COMO SABE DE MI SI NI LO CONOCIA/le grite.

_El si sabia de ti y creo que yo no soy quien para contarte,verdad orson/dijo a mis espaldas al voltear lo vi con los ojos cristalinos.

_Dime que todo lo que dice es mentira/le dije.

_Te puedo explicar todo si me dejas Elizabeth/me dijo hacercandose yo solo retrocedí.

_Osea que toda esta mierda es verdad/le dije

_Yo,yo te vi por primera vez en el parque sentada llorando y me interesante y cuando te marchaste de aquel parque me aferré a ti y investigué de ti y di contigo y,y ahora que te tengo no dejaría que te fueras así que ingresé a la misma universidad que tu/me dijo

Yo negué con la cabeza solo quería salir de allí y así lo hice subi por todas mis cosas y salí casi corriendo de allá solo quería a mi madre quería ir a mi casa y así lo aria.

Compre mi boleto le eh llamado ah mamá le dije que iría por las vacaciones lo cual fue una mentira subi al avión el viaje sería muy largo así que me daba tiempo de despegar mi mente y no pensar en orson.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><>>>>>>>>>>

Favor de abrocharse los cinturones estamos apunto de aterrizar.

Al aterrizar el avión baje y vi a mi mejor amigo y a mi madre esperándome corri hacia ellos y les di un abrazo muy fuerte.

De regreso ah casa no paramos de hablar de lo que sea la verdad necesitaba distraerme un poco de todo.

Llegue y me sente en mi cama a pensar en como el sabia de mi lo amaba pero no sabia que hacía el y mis "amigas" no escuché que toquen la puerta .

_Ey por qué tan achicopalada cariño/me dijo mi mama.

_nada más mama/le dije no muy segura.

_Se que te pasa algo cuéntame/insiste

_Bueno vale,dime que arias si te enamoraste de un chico pero el ya sabia de ti por qué te investigó y tu muy ingenua sin saberlo y que hace cosas horrible/le dije.

_Mira cariño tal vez te investigó por qué le llamaste la atención y le gustaste y ahora que te tenía serca no quería que te alejase de el y dime esas cosas malas las dejo de hacer, por que se que estas hablando de ti.

_Pues mamá el hablaba con alguien ya muy tarde y salía de viaje pero de pronto dejé de escuchar sus llamadas le prestaba más atención a las clases.

_Lo dejo de hacer por que te ama de verdad Elizabeth nunca veas las cosas malas que hacían las personas o quienes eran solo fijate en sus cambios.

Holi,hola eh aquí otro capítulo más nos acercamos al final y espero que les haya gustado mi primera novela  les  amo y no seles olvide dejar sus estrellas 💜🍒

prive ~Me enamore de ti~ (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora