Ya an pasado una semana desde que regresé a mi casa no eh sabido nada de orson los primeros días me llamaba o instia pero ya no.
Regresaré a mi antiguo departamento ya que regresaremos a la escuela me están llevando al aeropuerto por mi mamá.
Me despedí de ella ya estaba en el avión.
Horas despues*
Por fin baje del avión con toda sincero no esperaba a nadien en común pero una vez más me con fundi vi a nain y no dudé en esquivarlo pero me sostuvo del brazo.
_Te nemos que hablar vasta de niñerias/me dijo ya molesto?
_No tengo nada que hablar con ustedes.
_SI POR TUS MAMADAS ORSON/Me dijo levantando la voz
Me hacerque ah el cautelosamente /_De que mierda me estaba hablando.
_Puta madre orson está en el hospital esta en coma.
Senti como mi cuerpo se tensó me quedé inmóvil por unos segundos.
_Q u e que mierda me estas diciendo/le dije.
_No hablaremos aqui de eso/me dijo llevando mi equipaje a un taxi que estaba serca,naim dio la dirección de mi departamento y así pasaron unos largos minutos.
Cuando por fin bajamos nos dirigimos a mi habitación nos sentamos en el sofá y le dije que me dijera que mierda pasaba.
_Cuando tu te fuiste todo salió mal orson se volvió arrogante y decido volver a lo que era antes de conocerte,ya que por ti lo dejo de hacer.
_A quien mató?/pregunté confusa.
_Al contrario deberías estarte preguntando quien lo dejo en coma/por un momento que de en shock.
_Quieres decir que el no hizo nada/pregunte
_Hacies Eliza el no hizo nada,el quería regresar ah matar y antes de que el hiciera algo lo dejaron en coma por../ dijo deteniéndose y mirándome con furia.
_Quien carajo quien/ dije ya un poco molesta.
_El mal nacido de Terry/me que de callada por lo que dijo.
_Eli te contaré cómo paso todo si quieres/si fue todo lo que dije.
FLASHBACK*
_Orson hermano no vale la pena ir tras él/le dije un poco preocupado._No naim te das cuenta me jodio todo lo que ya a avia construido con Elizabeth no te das cuenta.
Ese día salimos y nos dirigimos a la casa del hermanastro de orson pero no estaba así que nos fuimos fuera de la ciudad donde se encontraba su cabaña.
Y si allá se encontraba solo? No lo creo orson entro nos dijo que nos quedáramos afuera y así lo hicimos luego de unos minutos escuchamos 4 disparos.
No dudamos en entrar orson se encontraba en el piso con cuatro disparos en el estómago Terry trató de huir pero Jean sin pensarlo le dio un tiro en la cabeza.
Lastimosamente orson estaba mal al llegar al hospital nos dijieron que talvez no sobreviviría al cabo de unas horas el doctor nos dijo que era un milagro que el allá vivido pero estaría en coma y no nos dieron fecha para que reaccione.
*Fin del FLASHBACK *
_Eso fue todo lo que pasó Elizabeth/me dijo agachando la cabeza._Me estas jodiendo verdad como alguien como orson cambia por una chica/le dije.
_eres una estupida Elizabeth black sabes heras la perra más codiciada por todos los enemigos de orson el se retiró de todo eso por ti por qué no quería que te agan daño yo me largo eres un ignorante no debí buscarte.
Me quedé sentada en el sofá pensando y analizando todo, era sierto soy una estupida y orson dio todo por mi y ahora está en coma.
Tome una ducha de 20 minutos me recosté en la cama pero no pude conciliar el sueño así que me levanté y me cambié pedí un taxi y me fui al hospital.
*minutos después*
Cuando entre, pedí información y me dijiero que estaba en el cuarto 13 asi que si subi tomé un suspiro antes de entrar a la habitación.
Entre y lo vi tendido en la cama sin mover ni un solo músculo no aguante y llore como una niña me sentia tan culpable pensé en los que mi madre me había dicho y igual lo que nain dijo.
Me quedé dormida asu lado tomando de su mano.
Holaaaa dejen sus estrellitas y sus dudas les agradezco mucho por leerme y votar les amo💜🍒
ESTÁS LEYENDO
prive ~Me enamore de ti~ (COMPLETA)
AcakLa vida nos pone en situacines, malas,buenas, o tal vez confusas,Elizabeth Black una joven de 18 años se enamora de orson Padilla un chico atractivo y guapo,pero malo y ruin ala vez. ¿Podrá Elizabeth soportar el maltrato de orson? ¿el se enamorará...