(1 año después)
Después de un año por fin tenía lo que quería tenía a mi familia orson por fin dejo todo atrás se involucro en la empresa que era de el.
Desbancó a su madre y padrastro ya que todo eso era de el y de su difunto hermanito.
_Amor ya me voy los deje en la sala con la sirvienta/me dijo dándome un beso corto en los labios.
Fui a la sala y allá los vi Alejandro y ámbar sentados jugando con unos cubos que les compramos mamá vendrias de visita dentro de 1 hora.
_Alejandro y Ambar vamos los bañare/les dije a mis pequeños mellizos de 1 año.
Una de las sirvientas me ayudo con ellos mientras yo los bañaba ella los vestía luego los deje al cuidado de ella y me metí a bañar.
Es difícil conllevar una vida en la que tienes altibajos con la persona que amas pero lugo todo queda en el pasado y comienzan desde cero ahora tengo dos hijos me casé con orson hace 5 meses el tomo su lugar en sus empresas y los muchachos siguieron su camino solo que ahora cada uno hacia lo que les gustaba ya no estaban enrollados en ningún problema.
Mamá tomo muy bien lo de mi embarazo y estuvo muy al pendiente de todo al final respiraba paz pues ya tenia todo lo que deseaba.
Salí del baño me vestí con unos shorts no muy apretados y una blusa de manga corta los bebes estaba en su corral.
_Señora su madre ya está aqui/me dijo la sirvienta.
_Esta bien ya voy/le dije levantándome del sofá.
_Hola mí amor donde están mis bebes/ella les decía así los quería un montón.
_Estan en su corral mamá.
Mi madre los abrazó ellos le sonreían pues ellos igual la amaban tanto como ella.
Así nos pasamos la tarde platicando y jugando con los bebes heran ya las 8:50 mama dormiría en una de las habitaciones lleve a los mellizos a su habitación y no tardaron en dormirse.
Yo me quedé esperando ah orson pues llegaría a las 9:00pm así pasaron los minutos cuando el llego.
_Hola princesa/diji dándome un beso.
_Como te fue amor/le dije.
_Bien amor ya sabes un poco cansado pero todo bien y los bebes ya están durmiendo/me dijo quitándose su traje.
_Ya amor/contesté.
_Pues vamos ha bañarnos/le dijo bañandome a él y dándome besos.
Nos mentimos ah bañar orson me besaba el cuello mientras soltaba gemidos de placer ha pesar de todo aún seguía haciendo que tiemble delante de él.
Me dio la vuelta y hizo que yo me aparragara contra la pared y así metió su entre pierna en mi feminidad dando embestidas tras embestidas se sentia tan bien ya no podía pedir nada más.
(.....)
Ya estábamos recostado el dormía y yo lo observaba el y mis hijos eran todo para mi y ustedes también por acompañarme en mi corta historia llena de líos y felicidad esto asido muy divertido compartir mi vida con personas maravillosas como ustedes les amo y les llevo en mi corazón Att:Elizabeth black.
Wo eso estuvo bien no lo creen!?
Bueno emos llegado al final de esta novela les amo y espero me sigan apoyando besos en el anastacio❤😏
ESTÁS LEYENDO
prive ~Me enamore de ti~ (COMPLETA)
AcakLa vida nos pone en situacines, malas,buenas, o tal vez confusas,Elizabeth Black una joven de 18 años se enamora de orson Padilla un chico atractivo y guapo,pero malo y ruin ala vez. ¿Podrá Elizabeth soportar el maltrato de orson? ¿el se enamorará...