capítulo:12

628 61 4
                                    

Esta mañana me desperté y me sentia un poco mal,así que decidí quedarme en cama orson me dijo que volveria pronto y que no me levante de la cama hasta que el llegue.

Se preguntarán qué tengo o talvez no!!!! El caso es que me duele mi cuerpo y mi cabeza tengo calentura así que estoy envuelta en un montonal de sábanas.

Dormire un rato.....

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
ORSON POVS

Eliza se sentía mal esta mañana la eh dejado en casa, salí a arreglar unos asuntos,con los muchachos así que no creo tardar mucho solo veremos a alguien que nos  dará un poco de información de Michelle.

Ya que cuando lo fuimos a buscar hace unas semanas el maldito hijo de puta no estaba en Brasil........
《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》

Ya hemos hablado con Albert y nos dio una idea de donde podría estar Michelle aún no viajaremos hasta allá.

Elizabeth se a de estar muriendo y yo aquí perdiendo mi tiempo.

Me dispuse a caminar hasta casa al llegar no escuche ni un puto ruido subi las escaleras y al llegar a la puesta de eliza y abrir la puerta me la encuentro.

Acostada enrollada con casi todo me hacerque a ella y la toque estaba muy caliente y tenía la camisa mojada la intente despertar para que se cambie pero fue inútil solo me dijo en un sollozo que se sentía mal.

Fui a su armario y vi cualquier blusa,era una estrecha así que se sentiría cómoda la medio sente y le quite la blusa..... coño como se podía ver tan sexy estando enferma.....oh vamos orson no puedes estar hablando en serio,esta enferma degenerado ...

Callate conciencia aún que tienes un poco de razón no puedo ser así esta enferma:(

Le puse la camiseta y metí mis manos en la camisa de la parte de atrás y le quité su sostén para que se sintiera más aliviada.

La recosté de nuevo y la arrope fui a la cocina y le hice sopa  (Aún que no lo crean orson sabe cocinar al menos en mi novela ;3 ) subi a la habitación y la senté le di la sopa caliente y le di una pastilla.

Por suerte mi nana me avia enseñado a cocinar y a cuidar de un enfermo  o mejor dicho de el, cuando el enfermo y estuvo en cama por muchos meses yo cuidaba de el.

Ya que mi madre solo sabía desaparecer haciéndose estupida bueno ya sabrán mi historia más a delante

La recosté y estaba temblando estaba apunto de marcharme cuando senti que me jalaron la camisa,con dificultad.

_Quedate conmigo solo por hoy/me pidió ella con la voz un poco quebrada.

_Esta bien eliza/le dije.

Me recosté a su lado y la arrope bien,apague la luz para que ella pudiese dormir pero solo pude sentir su templorina así que me tapé con ella y la abracé.

Así se le bajaría un poco la calentura por el calor de mi cuerpo y el de ella......

~~~~~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~~~

3:00am:

Ya era las tres de la mañana me levanté y vi que tenía la camiseta mojada por el sudor me la quité y sentí su camisa de ella estaba empapada.

Asi que me volví ah levantar busque una blusa de ella en su armario,tome un suéter como de en caje grande.

_Ey Eliza/le dije en un susurro.

_Mmmm/me dijo quejándose un poco.

_Ten cámbiate esta mojada tu blusa de sudor/le dije

_Me duele todo orson/dijo ella.

_Te cambio la blusa?/le dije

_Esta bien.

_No tienes sosten/le dije riendo bajito.

_Esta bien yo lo ago/dijo levantándose poco ah poco en la cama se dio la vuelta para darme ma espalda y se quitó la blusa.

Pude apreciar su perfecto cuerpo desnudo por unos minutos,luego se tumbó en la cama y se acostó de nuevo.

Me recosté junto ah ella y nos dormimos.
□□■□□□□□□□▪□▪□□□□□□□□□□□

Ya eran las 9:00am y le toque la frente para ver si sele avia bajado la calentura y gracias a Dios ya no tenía pero seguía durmiendo se veía her.......no,no puedes estar pensando esto orson/me dije a mi mismo.

Baje rápido y hice el desayuno la desperte y ella bajo.

_No tenías por qué cuidarme/dijo ella cabizbajo.

_Lo tenía que hacer/ESPERA KHE ACABO DE DECIR!!!!!

_Gracias.

_No hay de qué.

Me  levanté puse los platos en el lava vajillas,subí a mi habitación.....

Holaaaaaaa!!!!

¿Quien será "el" en su vida de orson?

¿Será que orson se está enamorando de Elizabeth?

¿Por qué orson odia asu jefa?

Lo sabremos más adelante,besos y espero dejen sus estrellitas y me sigan😪🌟🌟🌟

prive ~Me enamore de ti~ (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora