Capítulo 7

424 50 5
                                    

Intenté abrir los ojos pero todo estaba muy luminoso, los cerré inmediatamente

– ¡Mamá está despertando!– aquella era la voz de... ¿Ginny?

– ¿Sarah?– era Molly – ¿Me escuchas cielo? – quería contestar pero mi cuerpo aún no me respondía–cierra las persianas Arthur, creo que le molesta la luz. Inmediatamente lo hizo sentí un fuerte alivió, poco a poco intenté abrir mis ojos. Tardé algunos segundos en enfocar mi vista.

– Oh gracias al cielo que despertaste cariño ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo?

– Yo... – mi voz salió un poco ronca – Estoy bien... sólo me duele un poco la cabeza...

– Es normal cielo – contestó Arthur – ¡Tremendo golpe el que te has dado!

– ¡Sarah! – ese era Harry – ¿estás bien?

– Estoy bien, no ha sido nada, sólo lo de siempre...

– Creo que te caería bien algo de comer... – comentó Molly – iré por algo, te lo traeré 

– Y yo por por unos analgésicos, pueden ayudarte para la cabeza, me los ha recomendado el papá de Hermione. Fred, George cuiden a su hermana ¿sí?

– ¡Por supuesto papá! – en cuanto mamá y papá salieron, Fred y George no tardaron hablar

– Nos has dado un fuerte susto...¿sabes? Papá pensó que Malfoy te había hecho algo y se ha lanzado sobre él – exclamó George

– ¡Ha sido asombroso! – completó Fred – ¡Le ha dejado un ojo morado!

– ¡Hubieras visto su rostro! – comentó Ron –¡ Se veía tan furioso y avergonzado! – no podía creérmelo ... ¿en serio había hecho eso por mí?

– ¡Sarah! – era Herms– ¿cómo te sientes?

– Bien, estoy bien no te preocupes. Chicos – dije para llamar su atención – ¿Pueden darme un momento con Hermione?

–Claro– en cuanto todo salieron, dejé que Herms se sentara frente a mí en la cama

–Ha sido demasiado Herms, pero ha sido mi culpa, he rosado su mano...

– ¿Te ha pasado igual que con Hagrid? –asentí

– Sólo que esta vez ha sido demasiado lo que he visto...

– ¿Qué has visto?

– En la mayoría cosas de...Voldemort... a Lucius como Mortífago, las reuniones, sacrificios... la marca. Ha sido demasiado... de verdad que he querido sostenerme pero no he podido... ¿es verdad que papá se ha peleado con él?

– Oh si, y sí que le ha dejado un ojo morado. Se preocupó mucho por ti Sarah, en cuanto te vio caer no dudó en confrontar a Lucius. Mientras, Harry y yo intentábamos despertarte pero era inútil; el escándalo hizo que Molly se acercara y en cuanto vio a Arthur quizo separarlo pero cuando te vio en el suelo, su preocupación rebasó cualquier límite, estaba muy asustada y no lograba hacer que despertaras. Al final Hagrid ha llegado y ha separado a Arthur de Lucius, quien inmediatamente se fue y en cuanto vimos que no despertabas, tus padres decidieron traerte al Caldero Chorreante y esperar...gracias al cielo no tardaste tanto...

– ¿Cuánto tiempo ha pasado?

– Veinte minutos desde que tus padres te trajeron...creo que debes hablar con ellos...acerca de tus...dones...

– Sí lo sé...

– Aquí está el analgésico–interrumpió Arthur entrando al cuarto

– Gracias papá...

– De na...– se tardó un poco en captar –de nada bonita – Se acercó a darme un abrazo – ¿Segura que te encuentras bien? 

– Estoy segura...no ha sido nada ¿Por qué no bajamos a comer con todos? En serio estoy bien – dije al ver las miradas entre Hermione y papá

– Bueno, creo que estaría bien – fue así que salimos del cuarto y nos unimos  a la única mesa tan grande

– ¡Sarah! –mamá se acercó inmediatamente – cielo estaba a punto de subirte algo al cuarto

– Estoy bien mamá, en serio no fue nada, quería bajar y almorzar con todos

– Bueno pues no se diga nada más, siéntate con nosotros – me senté a lado de Harry y disfruté dela rica merienda. Cuando acabamos nos despedimos de Herms y sus padres y nos dirigimos a la madriguera. Esta vez Harry no tuve ningún problema con los polvos flu.

En cuanto llegamos a casa, supe que les debía una explicación así que, como ya era costumbre, cuando todos los demás subieron nos dirigimos a la sala.

– Yo sé que les debo una explicación –comencé – pero realmente esto es muy extraño –suspiré –  Bueno, desde que entré a Hogwarts me empezaron a suceder cosas raras ... sabía cosas con tanta exactitud que realmente me daba miedo. Después un tiempo conseguí hablar con la Dama Gris y ella dijo que  yo era la elegida para conservar el legado de su madre ... que era la "Heredera de Ravenclaw". Desde entonces he tenido un desarrollo impresionante en mis dones. Una de las cosas que puedes hacer es ver las memorias de las personas cuando tocó sus manos o a veces la frente ... de hecho eso me ha pasado hoy. Cuando he cogido el cuaderno he rosado la mano del Señor Malfoy ... ha sido mi culpa, él no ha hecho nada. Sólo he visto algunas cosas y me he desmayado pero les aseguro que no es nada grave ...

– Entonces ¿Estás segura que él no te ha hecho nada?

– Muy segura, ya me había pasado en la escuela ... es sólo que a veces me cuesta trabajo controlarme... 

– Lo entiendo cielo, no tienes nada de que preocuparte

– De hecho – dijo Molly — cuando eras pequeña hacia las cosas volar y si llorabas demasiado terminabas rompiendo alguna ventana – rió – tu padre y yo nos volvíamos locos

– Lo siento – dije sin evitar soltar una carcajada – iré a pintar un rato

– Claro cielo, disfrútalo – tras aquella frase me sumergí en el ático y continue con un pequeño cuadro de flores en el que estaba trabajado; quería regalárselo a Molly. 




La Heredera de Ravenclaw y La Cámara de los SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora