La Descendencia del Mal 2020

596 16 6
                                    

Hola, este mensaje es dirigido hacia todas las personas que leyeron alguna vez esta historia...

Quiero contarles y compartirles que acabo de editar uno de los últimos 4 capítulos finales de este pequeño libro (estos tres días me he dedicado a arreglarla toda y volverla decente).

La historia no fue cambiaba en su originalidad, solo corregí algunos detalles y edité las cosas tratando de volverlas más claras. Aunque es posible que le agregué un final más correspondiente a la historia en el capítulo final.

Para ser sincera cuando la escribí no tenía conocimiento alguno de las reglas básicas para hacer una obra/novela y algún tiempo la abandoné, sentí que incluso ya me había dejado de gustar luego de que la acabé (a pesar de que cuando la escribí me gustó mucho). Pues ahora me sentía más preparada para hacer mejor las cosas (todos estos meses me estuve preparando) y esta historia la dejé ahí como un recordatorio y respeto hacia mí misma, pues aquella me impulsó a mejorar y fue la primera al empezar a escribir.

Pero en fin, se merecía ser arreglada y sinceramente estoy orgullosa de ello. Amo mi historia.

Hoy me causa mucha nostalgia, y por eso escribí esto. Pues debo confesar que incluso lloré luego de estarla editando y de recordar lo que sentí al escribirla.

Porque puse mucho de mí y de mi corazón en ella...

Muchas gracias y jamás olviden que siempre tenemos que recordar de dónde venimos y hacía dónde queremos ir... Jamás es tarde para retomar y volver a empezar, y nunca es tarde para aprender y mejorar.

Att: Una escritora más, pero que escribe con el corazón.

La Descendencia del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora