Carta 2

12.1K 1.3K 427
                                    

22 de Abril del año 2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

22 de Abril del año 2016

Midoriya Izuku

Todo lo que la vida me había quitado, todo lo que me había robado; me lo estaba devolviendo en gran cantidad contigo.
Sueño perfectamente cautivador, con olor a perdición.

Después de ello, creí que estaba destinado a pasarla solo y no había problema con eso solo que al mirar atrás aún dolía. Pero todo sana, ¿no es así? Me tomó meses darme cuenta que lo que realmente valía la pena estaba frente a mí, escasa o desmedidamente. Estaba en aquella clase, con la persona que conocía mejor que nadie. Figura que por tanto tiempo añoré y por la cual supliqué. Siempre fuiste tú lo que esperé, finalmente lo comprendí.

Y quería que tú también entendieras que; me enseñaste el coraje de las estrellas.
El oscuro pasado que mantenía oculto se hubiese mantenido lóbrego para siempre si no te conocía, pero cuando me encuentro así, dudando de mí mismo, perdido en lo que amenaza ser un baño eterno de tristezas e inseguridades. Tu melodía siempre es la luz que ilumina mi corazón.
Superaremos las barreras del destino; quiero saber más sobre ti. Eres todo lo que quiero. Estas en mi cabeza, estas en mi mente. Te esperaré porque no me rendiré.
Voy a decirte lo que siento, todas las cosas que nunca te dije en voz alta.

Me haces sentir especial, estaré ahí para escucharte en cualquier momento, no puedo apartar mis ojos de ti, y tampoco mi esencia. Hay un millón de pequeñas razones por las cuales te quiero aquí. Anhelo tanto estar contigo, te amaré por el resto de mi vida; tengo un corazón que puede amarte tanto como no lo imaginas. Eres tan magnífico, no puedo imaginar el mundo sin ti. Tú podrías haber elegido a cualquiera pero me elegiste a mí, estoy tan enamorado de ti y espero lo sepas; porque te estoy amando.

(Nombre rayado)



































Estando en la comodidad de mi cama pensé en la absurda posibilidad de personas a las que amaste, y para quién habría sido esa carta tan significativa a la vez que conmovedora, como también, pensaba en el porqué habías rayado al destinatario tanto ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estando en la comodidad de mi cama pensé en la absurda posibilidad de personas a las que amaste, y para quién habría sido esa carta tan significativa a la vez que conmovedora, como también, pensaba en el porqué habías rayado al destinatario tanto de color rojo como para romper el grueso papel del libro.
Izuku, ¿esa persona te dañó? Por favor, dime quién es; deseo vengarte aún si eso me lleva a la muerte. Quizá pueda volver a encontrarme contigo y así podría tomar la suavidad de tu delicada y rosada piel; admirando tus bellas esmeraldas que me llenaban totalmente aún si no estabas en unión conmigo o consciente de mi mera existencia.

Patéticamente, esperaba que por medio de súplicas me dijeras a la persona responsable de tales sentimientos, cuando estabas extinto en este plano dimensional infernal.

Izuku, si eras tan feliz como lo describías; ¿por qué hay restos de lágrimas en este viejo diario?

Veinte cartas antes del suicidio ✓Tododeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora