23 Marzo del año 2017
Midoriya Izuku
Por favor, ve en el fondo de mi corazón y di que al menos algo es valioso ahí adentro.
Muchas veces me hiciste cuestionarme si el error era mío o era tuyo. Me hiciste dudar en tantas ocasiones de mí, quebrando y doblegando mi propia mente.
Y estoy aquí; viéndote brillar. Sé que no me extrañas, sé que no me quieres, y que tal vez nunca me quisiste.
Estoy navegando en un mar de sentimientos encontrados y quiero que pare, pero aún así la confusión que divaga en mi mente me gusta. Estoy encantado recordando los buenos y malos momentos del pasado, porque tu presencia sigue ahí.
¿Mis ideas son correctas? ¿Estaré realmente bien sin ti? Por supuesto que es una respuesta que no tengo.Dicen que nadie es indispensable en la vida de nadie, que podré sobrevivir y seguir de pie, que quizá resbalaré y caeré en algunos sucesos futuros pero seguiré levantándome porque voy a encontrar algo; voy a encontrar alguien.
Bueno, encontré alguien que es mejor que el diamante.
Es tan bueno que no lo merezco. Y deseo con todos mis sentimientos y amor puro que tengo; que esa persona encuentre alguien más y sea igual de feliz como lo es cualquier persona enamorada.
Encontré a alguien que es un millón de veces mejor que tú. Una estrella tan resplandeciente que no eres capaz de igualar. Encontré un ángel en la tierra que no tiene comparación contigo; porque tú fuiste el rey de mis tinieblas.
[Nombre rayado]
—¿Sabía que su novia y su amigo Midoriya se iban a suicidar como un acuerdo?
—No fue un acuerdo.
—¿No lo fue?
Ahí estuve yo, hablándole con tanta confianza a un hombre que apenas acababa de conocer.
Los misterios que no había resuelto, todos ellos; estaban en esa cabeza tan brillante que estaba frente a mí.—Ochako no soportó la muerte de su mejor amigo y como un impulso bruto; se suicidó para estar con él y calmar el sentimiento de culpabilidad.
—¿No esta enojado por eso? Vi que le llevó incluso flores a Midoriya. Tiene un gran corazón, Tenya.
—No se confunda, señor Todoroki. No quiere decir que este contento con el resultado, pero tampoco fue exactamente culpa de Izuku, y mucho menos de Ochako. Solo fueron infortunados sucesos de la vida.
—Entiendo. Quiero preguntar algo más si no le molesta.
—Ya estoy aquí, dígame.
—¿Quién era la pareja de Midoriya?
—¿Por qué querría saber algo de ese monstruo? Ahora es un ebrio de lo peor; no es que antes no lo haya sido, pero ahora es peor. Se mete en constantes peleas, el bar es su primera casa, tiene mujeres por montón; aunque dicen que actualmente tiene un amante peligroso. Lo que suceda en su vida, no me interesa pero, estoy odiando cada sucio acto cometido por tal frívolo animal, como si le hubiese sido tan fácil olvidarse de ambos.
—¿Ambos?
—¿No lo sabe? Midoriya y Ochako fueron pareja de Bakugo Katsuki, primero Ochako y después Midoriya. Como sea, al menos ambos estan fuera de este apestoso mundo al que llamamos; tierra de los vivos.
—¿Bakugo Katsuki?
—¿En serio era amigo de Midoriya? No conoce nada sobre él para haber sido su amigo. Bakugo Katsuki fue a una de las mejores escuelas, iba en la misma clase que Midoriya y tenía entendido que eran amigos de la infancia, aunque fue muy bajo lo que le hizo. ¿Sabía que le puso el cuerno con un desconocido? Alguien con quien se acostó de forma pasajera en una noche de ebriedad típicas de él.
—¿Sabe quién es?
—En realidad no. Ochako intentó tantas veces averiguar quién era la persona pero tristemente nunca pudo identificarlo, e Izuku tampoco. Quizá debería hablar con la madre de Midoriya, ella sabe más de lo que yo supe, después de todo, ella era la que pagaba los psiquiátricos de su hijo. —se levantó con rapidez, estrechó mi mano; sonrió y se despidió de mí. Salió del café en medio de la lluvia y se desvaneció entre las tantas gotas de agua que caían del oscuro cielo.
Midoriya Inko; ¿qué estaba escondiéndome?
ESTÁS LEYENDO
Veinte cartas antes del suicidio ✓Tododeku
FanficEscuchemos la composición de Beethoven: >; para así poder embriagar de nostalgia nuestros corazones, a la par de ir leyendo tontos escritos de un alma que se encuentra vagando en el abismo. Un alma que existió y pasó por nuestro lado sin siquiera pe...