20 Abril del año 2017
Midoriya Izuku
Quiero vivir, vivir; quiero hacerlo. ¿Estaré muerto por dentro? Mis entrañas, ya no siento nada. ¿Soy una base vacía? Duele. El fino corte de las cuchillas en mi muñeca, son tan frías y filosas. Mis manos arden y la sangre sale de ella, se escurre hasta la punta de mis delgados dedos, provocando manchar el feo tapete que adorna la desagradable recámara en donde estoy.
Las gotas del líquido rojizo siguen cayendo mientras camino hasta llegar a mi cama y acostarme en ella. El techo blanco hace que en el último momento de mi patética vida comience a ver fragmentos de mis días. Aquellos llenos de infierno en los que no podía más, llegaba a casa a llorar como idiota y a cortarme para disminuir el estúpido dolor; pensando que eso ayudaría en algo.
¿Quién me extrañaría ahora? Seguramente nadie. Soy un inservible solitario que divaga en la tierra sin un motivo en particular, fastidiando a los demás y dando asco a la misma sociedad. La mejor decisión que tomé; fue esta.
Quitarme la vida que nunca debí tener.
Me despido de mis más allegados; me despido de la vida que nunca debí vivir.
[Firma]
13 de Marzo del año 2019
Todoroki Shoto
Escuchemos la composición de Beethoven; sonata claro de luna, para así poder embriagar de nostalgia nuestros corazones a la par de ir leyendo tontos escritos hacia un alma que se encuentra vagando en la oscuridad del frío abismo.
Le digo a la vida que estas aquí,
porque sin ti yo no puedo vivir.
Busco convencerme de tu existencia,
siendo un espejismo de mi consciencia.Tu silueta hace mucho tiempo que se desvaneció,
estoy lamentándome tu perdida y mi falta de valor.
Varado en mi imaginación;
esperando que mis recuerdos se llenen de amor,
porque aún extraño el que estes aquí,
dame una razón para seguir.Mi alma ya no se encuentra conmigo;
ahora estoy caminando a tu lado.
Hoy espero nuestro encuentro,
al final podré decirte lo que siento.
La ofrenda que dejé fue con lamento,
extraño cada uno de tus gestos.
Encuentra la paz que no obtuviste en vida,
soy feliz de haber visto tu sonrisa.La muerte te tiene envidia;
ni siquiera ella es tan atractiva.
Eres el centro de atención,
mi mundo gira a tu alrededor,
con este escrito me despido,
anhelo no todo haberlo perdido.Tu belleza me cautiva;
deseo verte en la otra vida.Midoriya Izuku
Las tenues lágrimas que bajaron sin previo aviso mientras tocaba aquella melodiosa canción de Beethoven, fueron desapercibidas por la mera audiencia que se había vuelto loca y a la vez; también derramaban ríos al lado de sus familias, amigos y conocidos.
Izuku, yo no tenía a quien abrazar en ese momento pero por alguna extraña razón; volví a sentir tu calor.Izuku, aún luego de tanto tiempo; te sigo amando. Por favor, espera pacientemente mi muerte. Te prometo que besaré hasta el último rincón de tu majestuoso cuerpo cuando nos encontremos, hasta entonces; tu fiel amante de corazón latente.
ESTÁS LEYENDO
Veinte cartas antes del suicidio ✓Tododeku
Fiksi PenggemarEscuchemos la composición de Beethoven: >; para así poder embriagar de nostalgia nuestros corazones, a la par de ir leyendo tontos escritos de un alma que se encuentra vagando en el abismo. Un alma que existió y pasó por nuestro lado sin siquiera pe...