Narra Jungkook
- Sii, ya entendí... Llego en unos minutos. Déjame disfrutar quieres?? (Cuelgo el teléfono algo molesto con lo que me había dicho mi padre)
Mi padre se ha vuelto sobreprotector conmigo, desde que mi madre falleció de cáncer. Y a decir verdad su partida ha sido muy dura para los dos, por lo tanto, era yo lo único que le quedaba. Mi vida antes y después de ese entonces fue lo que todos quisieran tener, muchos lujos, salidas a fiestas, coches nuevos, ya que mi padre era dueño de una compañía me era fácil para mi el adquirir los modelos más nuevos, las chicas me sobran, algunas solo me buscan por lo que tengo, y no hablo solo del dinero por que feo no soy, y no es por ser egocéntrico pero... soy un completo bombón.
Mi padre es un hombre realmente influyente dentro del mundo que lo rodea, y era admirable, pero sin dudas conmigo, era asfixiante. El siempre me ha querido ocultar a lo que en verdad se dedica, sin embargo yo estoy mas que al tanto de sus "negocios", y también se, que pronto seré yo quien tome el control de estos... Cosa que realmente no me disgustaría hacer. Los autos son más bien... Una manera de despistar a su verdadera labor.
Los pongo un poco en contexto, y es que el Sr Jeon, era dueño de una compañía, dedicada a la venta de autos de lujo, (de la cual también me hacia cargo) pero esta solo era una de las formas en la que mantenía oculta toda su realidad, era su forma de ¨distraer¨ a las personas. Pese a todos los malabares que hacia mi padre al tratar de dar otra imagen al mundo, esa era una de mis menores preocupaciones. Y es que, gracias a esto yo estaba rodeado de todo lo que quería, suena algo cruel, pero si la vida te ofrece una vida como esta, con oportunidades infinitas, por que no? no soy idiota.
Pese a todo esto, hoy solo quería tener un día libre de todo el estrés que comprende estar a cargo de este trabajo.
- Qué se puede hacer en un día tan aburrido?? No lo sé... Tal vez QUE A MI PADRE SE LE OCURRA OBLIGARME A VOLVER A LA EMPRESA!! No lo haré... (Susurro para mi mismo)
Luego de aquel mal rato, que me había hecho pasar, decido que nada podría arruinar mi día de descanso, por ende, decido dirigirme al parque que estaba a unos metros de la casa, lugar a donde acostumbraba a ir, (Siempre y cuando mi padre no estaba) para olvidar mis responsabilidades por un segundo... Llegando al lugar, comienzo un debate conmigo mismo, entre comprar algo para comer o un helado, una situación dura. Sumido en mis pensamientos, volteo a ver a las personas en el lugar hasta que inconscientemente algo llama mi atención, mis ojos observaron algo realmente extraordinario.
Narra Jimin
Volteo el rostro, ya que lo sentía bastante caliente, asumiendo que un sonrojo había aparecido al instante en mi rostro. Solo podía pensar en que realmente es alguien guapo, pero solo es eso... básicamente solo estaba admirando su tes tan hermosa, pese a aquello.. como se me ocurre mirar a un hombre?! Park Jimin... oficialmente estas demente (luego de decir esas palabras me quedo con una sonrisa tímida en el rostro)
Toda mi vida estuve acostumbrado a las relaciones que mis padres y la sociedad llamaban naturales, un hombre y una mujer disfrutando de su amor, era hermoso, sin embargo dos personas del mismo sexo, era bastante raro, no inusual, pero si raro, y mal visto para los demás. Y es que no lo voy a negar, siempre fui una persona a la que le incomodaba un poco ese hecho, sin embargo, no por eso no las respeto, o juzgo... Es algo que en la actualidad es bastante normal.
Luego de aquel rato algo confuso, me levanto, tomando mi celular que había dejado en un costado, revisándolo una vez mas por si Taehyung se había acordado de que existo, pero al contrario, no había una sola señal suya. Empiezo mi camino de vuelta a casa.
Llego a mi casa, nuevamente tan solo como en el principio. Subo a mi cuarto, sacándome los zapatos y tarándolos a un costado de la cama, recostándome en la superficie y tan blanda del colchón, no sin antes tomar uno de mis libros favoritos, que aun no había terminado de leer, procedo a abrirlo justo en donde lo había dejado marcado la ultima vez, y la primera frase escrita en el primer párrafo, me había transportado a recuerdos de hace solo unos instantes.
¨Tanta magia había sido reflejada a través de esos orbes tan oscuros, como la misma noche, cuyo brillo te transportaba a una galaxia única... su propia galaxia, en donde podrías jurar, querer explorar¨
- Es en serio Park Jimin?? Ni siquiera lo habías visto tan de cerca como para percibir aquel brillo que sin duda deslumbraba de su herm- QUE CARAJOS? (Digo en un tono desesperado, por que sí... efectivamente estaba pensando en el chico del parque... pero la pregunta era POR QUÉ???)
Termino lanzando el libro a un costado, tratando de olvidar, lo ocurrido.
Narra Jungkook -Hace unos instantes-
Veo a un chico realmente hermoso, con cabellos dorados que decoraban su rostro, y unos labios tan rosas que cautivaban toda tu atención, Wow! Siempre había admirado la verdadera belleza en una persona, no me afectaba en lo absoluto, y no me había menos hombre aquello, pero realmente aquel chico era poseedor de una belleza que superaría cualquiera de mis conceptos hacia ella.
Algo me había impulsado a acercarme a el, pero veo que se levanta de aquel banco, alejándose mas de mi vista, y no es que quisiera dejarlo ir tan fácilmente, pero lo único que me faltaba era que pensara que lo estoy acosando y me denunciara, realmente eso sería un escándalo... Pero lo sé, estoy yendo demasiado rápido (Pienso esto y suelto una pequeña risa)
Tomo mi camino de vuelta a casa, esperando encontrar la paz que buscaba. Vuelvo con la esperanza de que mi padre no este pero... ERROR, estaba sentado esperándome.
- Jungkook, por que no fuiste a la empresa como te lo pedí (Sonaba realmente molesto, como si fuera la primera vez que no hacía lo que el me pedía o mejor ME EXIGÍA) -Realmente piensas que esto es un juego de niños? Eres el próximo gerente de la compañía de autos Jungkook ya eres un adulto, deja de comportarte como un adolescente rebelde. Por tu capricho tuve que quedarme yo en la empresa, perdiendo un negocio realmente importante y millonario...
- Y yo ya te he dicho que no me interesa la compañía de autos en lo absoluto, los autos no son lo mío... Y sabes perfectamente a lo que me refiero (Dije esto mirándolo fijamente y viendo la cara de sorprendido que ponía mi padre) -Ya no soy un niño, crees que no he visto lo que haces?? Yo sería un gran líder en tus negocios, déjame demostrártelo. Dame una oportunidad.
(Mi padre queda sorprendido por todo lo que le digo... pero el sin dudas confía en mi... ya que sabe que soy el único capaz, y obviamente su único hijo) -Oh querido Jungkook, si así lo quieres, así será.
Subo a mi cuarto, dispuesto a darme una ducha y ver que planes se me podrían ocurrir para esta noche, sin embargo lo único que logro hacer es pensar en que todo será tan diferente desde ahora, una responsabilidad incluso mas grande la tendre en mis hombros, y joder, lo que me estaba gustando.
Me dirijo al baño, despojándome de mi prenda superior, mientras me sacudo un poco el pelo, observándome fijamente frente al espejo, hasta que mis pensamientos se trasladan a aquel parque que había visitado momentos antes, llegándome a la cabeza un recuerdo bastante especial...
- Esos labios, y pequeño cuerpo como si pidieras cariño a gritos... Como puedes ser tan jodídamente hermoso... Y lo peor es que ni siquiera se quien eres...
Abro los ojos repentinamente, observándome con una pequeña sonrisa que se asomaba en la comisura de mis labios...
Aunque... no por mucho
Capitulo 2 completo, espero les guuste, denle mucho amor por fa🙊💜
Disculpen si encuentran errores💜
ESTÁS LEYENDO
Eres de mi propiedad... Park Jimin [•Kookmin•]
Fiksi PenggemarPark Jimin es un joven de 18 años, hijo del empresario más grande de Corea, y su madre una famosa diseñadora de modas. Es un joven que a pesar de los lujos que le ofrece su familia, es independiente estudia y trabaja para obtener dinero por sí mismo...