Narra Jimin
Han pasado varias semanas de que Jungkook me haya secuestrado Porque, aunque el trate de convencerme de que no fue así esa es la realidad.No digo que sea mi amigo, pero al menos, ya no me cae tan mal, me acostumbre a su presencia.
Y esperaran que hable de lo que ocurrió el día en que intente escaparme pues les diré que aunque no quiera aceptarlo fue la cosa más excitante que había sentido en mi vida cómo??? Tal vez por el hecho de que el hombre que me hacía sentir aquello era el hombre más sexy y atrevido que conocíSin embargo considere luego de eso, que estaba completamente enfermo.
A pesar de esto aquello no volvió a suceder, me negué a volver a sentir ese extraño placer, así que lo evité.
Ahora me encuentro en el cuarto, cuando veo que la puerta se abre repentinamente era Jungkook otra vez
-¿Jimin como estas?? No aguante y vine a verte (dice esto acercándose hacia mi)
-¿Pues cómo quieres que este Jungkook??? Normal como todos los días
-Pero por qué dices eso dime, que puedo hacer para que te sientas mejor (Lo veo acercar su rostro hasta quedar muy cerca de mi, sintiendo su cálida y agitada respiración)
-¿Por que haces esto??? (Digo mirándolo fijamente)
-¿Por que me encantas Jimin acaso no soy lo suficientemente obvio???
Toma mi rostro, y sin darme cuenta ya estamos envueltos en un beso algo intenso en donde nuestras lenguas comienzan una guerra, en donde el único objetivo era nuestra satisfacción
Él simplemente me devora la boca, como si descargara todas las ganas que se había guardado, su lengua recorre toda mi cavidad bucal, coloca sus manos alrededor de mi acariciando suavemente mi espalda cosa que hace que una especie de electricidad recorra todo mi cuerpo
Esto estaba tan terriblemente mal, que de alguna u otra forma siempre terminaba gustándome.Joder, ya tengo algún tipo de trastorno.
Narra Jungkook
Jimin era una jodida delicia Sé que el siempre trata de resistirse a mi tacto o a mis besosPero también se, que puedo causarle placer, aunque trate de ocultarlo
-Jungkook yo (No lo dejo terminar)
-No tienes que decirme nada niño se lo que sientes y créeme que esos jadeos sutiles no puedes evitar que los escuche (Me mira algo avergonzado por mis palabras, veo como un ligero color rojo en sus mejillas se hace presente)
-Esto no está bien Jungkook, yo debería odiarte (Me levanto de la cama, acompañado de él, y me coloco detrás suyo, tomándolo de la cintura y acercando mis labios a su oreja susurrándole)
-Puede que este mal niño pero me vas a negar que no te gustan mis besos y cuando mis manos recorren por tu cuerpo (Bajo mis manos lentamente, pasando por su abdomen, y llegando a la parte baja del ombligo en ese entonces veo como Jimin echa el cuello hacia atrás No puede resistirse)
-Jungkook para
-¿Te gusta verdad??? (Mientras reparto besos en su cuello, toco el miembro de jimin, frotándolo suavemente, sintiendo como este va creciendo bajo la ropa)
-Jung Ummh, ahhh no hagas eso.
Siento como poco a poco Jimin se incorpora al movimiento de mis manos tiene la boca semi abierta, así que suelta pequeños jadeos Que son como música para mis oídos
-¿Ves que no puedes resistirte a mi Jimin??? (lo suelto, y me pongo en frente de el para observarlo)
-Yo (Tiene la respiración agitada y las mejillas rojas es una imagen bastante seductora)
-Tranquilo, encárgate de eso (Le doy un pequeño beso y salgo de la habitación, dejándolo algo agitado)
Narra Jimin
¿Ahora se atreve a dejarme así después alterarme hasta la última hormona del cuerpo??Estoy bastante excitado y con una erección en el pantalón realmente sabe lo que hace y como lo hace
Y eso, me hace desearlo mucho más, aunque lo niegue cada día de mi vida.
Me meto a la ducha algo frustrado pero necesito terminar con las sensaciones que tengo en este momento
-Estoy harto Este hombre me está volviendo locoY no lo niego Jodidamente, me fascina.
ESTÁS LEYENDO
Eres de mi propiedad... Park Jimin [•Kookmin•]
FanficPark Jimin es un joven de 18 años, hijo del empresario más grande de Corea, y su madre una famosa diseñadora de modas. Es un joven que a pesar de los lujos que le ofrece su familia, es independiente estudia y trabaja para obtener dinero por sí mismo...