Narra Jimin
Han pasado 3 semanas del viaje de mis padres Y la verdad no he notado su ausencia, y aunque no lo quiera, estar solo me hacia sentir mucho más independiente. Hasta el día de hoy que volvieron a casa.
Son las 20:00 de la noche y por fin es mi hora de salida del trabajo. Olvidaba este punto, pero trabajo como recepcionista en una empresa, la cual no es tan reconocida como la de mi padre, pero lo considero como un muy buen lugar La verdad no es necesario que trabaje por que mis padres están muy bien económicamente, pero depender de otras personas nunca fue lo mío, por eso trabajo y consigo sólo mi propio dinero, estoy a gusto de esta manera, sin necesidad de alguien mas. El dinero no me ha alcanzado lo suficiente como para comprarme mi propio departamento, lo cual es la razón principal por la que sigo en la casa de mis padres pero no por mucho. O al menos eso espero.
Llego a casa, dejando las llaves en su debido lugar, mientras avanzo hasta el interior, puedo observar que efectivamente mis padres ya habían llegado, sin embargo lo que me parecía algo extraño, era que ambos estaban sentados en el sofá de la sala de estar, ya que usualmente mi padre estaba en su oficina y mi madre hablando por teléfono con alguna de sus amigas. Sus rostros estaban ligeramente disgustados lo que me causaba intriga.
-Oh, ya están de vuelta, ¿Cómo les fue? (digo algo desinteresado)
Mi padre se para y se dirige a su oficina llamándome para que lo siga, a lo cual asiento, miro a mi madre y continuo mi camino.
- Creí que llegarían hasta la madrugada, como de costumbre (dicho esto me siento en el sillón de la oficina)
(Mi padrede igual forma toma asiento, y no me da ni una sola mirada) –Jimin estamos en quiebra (me dice sin separar la vista de sus papeles)
(Lo miro sorprendido por lo que me había dicho) – En quiebra?? ¿Cómo es posible eso?
-Jimin, el viaje fue para que unos inversionistas logren firmar un contrato ellos lo rechazaron Esa era la única manera en que podríamos salir de quiebra Pero algo paso que, nos cancelaron y todo se perdió..
-La verdad no sé qué decirte padre nunca estuve enterado de tus negocios, y menos de esta situación ¿No habrá ninguna otra solución??
-(levanta la mirada) Tenemos una última opción, a la que no queríamos recurrir hijo
-Pues si es la única opción no creo que deban rechazarla, ¿de qué se trata??
-Necesitaría hablar con un amigo Él es muy influyente y podría ayudarnos.
-Entonces contáctalo y habla con el lo antes posible (Digo esto mientras me levanto dirigiéndome hacia mi habitación)
-Tienes razón Jimin Es la única opción que queda.
Park Jimin no te imaginas lo que orillaste a hacer
ESTÁS LEYENDO
Eres de mi propiedad... Park Jimin [•Kookmin•]
FanfictionPark Jimin es un joven de 18 años, hijo del empresario más grande de Corea, y su madre una famosa diseñadora de modas. Es un joven que a pesar de los lujos que le ofrece su familia, es independiente estudia y trabaja para obtener dinero por sí mismo...