Narra Jimin
Es lunes por la mañana, así que decido arreglarme para ir a mi trabajo. Entro al baño, me quito la ropa y me dispongo a darme una ducha reconfortante.
Salgo de la ducha, con la toalla tapándome solo la parte inferior del cuerpo, me siento en la cama y empiezo a revisar mi teléfono Tengo mensajes de Tae, así que los leo
-Tae:
-Minnie, holaaa te parece si hoy vamos a tomar un café, ¿luego de que salgas del trabajo??
-Jimin:
-Hola TaeTae, no hay ningún problema, nos vemos en la cafetería de siempre, ¿te parece bien??
-Tae:
-Por supuesto Minnie, te veo allá
Tae durante este tiempo ha cambiado mucho, se ha vuelto mucho más abierto con sus gustos o emociones y con eso me refiero a que ya hizo pública su relación con un chico de su mismo salón de estudio llamado Hoseok, me cae bien lo admito, y se ve que Tae es feliz con el así que yo igual.
Luego de la conversación con Tae, me arreglo, me peino y por último tomo mis cosas para ir a trabajar.
Mis padres no han vuelto a viajar desde que están en una mala situación económica, cosa que hace que se queden todos los días en casa ¿Aunque a mi padre lo he notado mucho mas preocupado que de costumbre por qué será? La verdad no lo se.
Subo a mi auto en dirección a mi trabajo. Al llegar lo dejo en el estacionamiento y sigo mi camino a la entrada.
-Buenos días Jimin, ¿como has amanecido?? (Me dice Emma, ella es una amiga bueno no mucho, trabajamos prácticamente juntos, pero, solo eso)
-Buenos días Emma, muy bien y tu, ¿cómo has estado?? (Tomo asiento en mi escritorio)
-Que bueno que me lo preguntes Jimin, la verdad he estado algo mal, y quería saber si luego del trabajo puedes tomar un café conmigo.
-Oh, me encantaría, pero ya tengo planes para esta tarde, lo siento, será en otra ocasión si no te molesta (La veo cambiar su expresión de felicidad a una ligeramente disgustada)
-No hay problema
Despues de ese momento algo incomodo, me dedico a seguir con mi trabajo.
Narra Jungkook
-MinJoon quiero que vengas ahora (Digo en un tono molesto...)
-Jungkook, ya estoy aquí, paso algo??
-Lo que pasa es que ya llevo días esperando fotos de Park y aun no tengo respuestas
-Oh Jungkook debes ser paciente, la persona ya esta contratada, el problema es que, no lo hemos visto
-Es que ese no es mi problema Yo quiero tener novedades YA.
-Está bien, las fotografías te llegaran hoy Jungkook Y por cierto, consíguete una chica que te quite ese mal humor por lo menos Nadie te aguanta (Dice esto con una sonrisa en la cara)
-Si, si muy graciosito, si no fuera porque eres mi hombre de confianza ya estarías durmiendo con cocodrilos
Después de esto se retira, y yo me quedo pensando en que realmente he estado muy estresado, y tal vez si necesite a alguien con quien pasar un buen rato
ESTÁS LEYENDO
Eres de mi propiedad... Park Jimin [•Kookmin•]
FanficPark Jimin es un joven de 18 años, hijo del empresario más grande de Corea, y su madre una famosa diseñadora de modas. Es un joven que a pesar de los lujos que le ofrece su familia, es independiente estudia y trabaja para obtener dinero por sí mismo...