Apresuradamente subo al carro y voy en camino al hotel, al llegar siento que el corazón se me va a salir… aun asi, me adentro… No tengo pensado en cómo voy a encontrarlo, pero lo primero será preguntar si el sigue hospedado en este hotel…
Me dirijo a la recepción y pregunto por su número de habitación
- Buenas tardes…
- Buenas tardes señor… (Me dice un hombre bastante alto, cabello negro y un semblante bastante amable) En que le puedo ayudar…
- Quisiera saber… (No tengo idea de cómo explicarle que quiero ver a Jimin… hasta que recuerdo el nombre que ahora lleva… bingo) Si existe algún Park Bi Hyun hospedado en el hotel…
- Lo lamento mucho señor, pero no podemos dar información de las personas que se hospedan en este hotel…
- Por favor… (Observo el carnet que lleva en el traje) Jin… ¿cierto?? Es demasiado urgente
- Espere aquí un momento…
Se voltea y me deja solo por unos minutos, hasta que veo que vuelve con un hombre con porte elegante, cabello castaño y bastante serio… pero que al llegar a mí me ofrece una sonrisa
- Buenas tardes, mucho gusto me llamo Kim Namjoon
- Jungkook… (Le extiendo la mano)
- Me informaron que estás buscando a alguien en específico, y eso es algo que no… (Lo interrumpo)
- Conozco las normas confidenciales y de privacidad del hotel… sin embargo esto es bastante importante, y le pido que me de lo que necesito…
- Perfecto… acompáñanos por favor…
Nos dirigimos a una oficina, Jin el recepcionista también viene, al adentrarnos me acomodo en un asiento frente al escritorio, mientras Namjoon revisa su computadora…
- ¿A quién buscas Jungkook? (Pregunta sin apartar la vista de su pantalla)
- Park Jim… Park Bi Hyun…
- Se hospedo aquí el día de ayer… sin embargo su estadía termino, retirándose hoy a las nueve de la mañana, según las cámaras de seguridad…
Mierda… tarde demasiado… donde estará ahora… como podre encontrarlo??
- ¿No habría manera de saber a donde fue no es cierto?
- Según tengo entendido, él es el cantante anónimo que se presentó el día de ayer en el bar (Adjunta Jin a la conversación) – Tal vez éste no sea el único bar en donde se presente…
Alzo la mirada y lo observo detenidamente, tal vez y tenga razón… como no se me había ocurrido eso…
- Es cierto…
- Podríamos ayudarte a obtener esa información… Jungkook (Afirma Namjoon con una sonrisa)
- Se los agradecería demasiado… (De igual manera respondo con una sonrisa)
- Perdona que te lo pregunte Jungkook… pero, ¿por qué tanto interés en ese chico?
- Ahh.. (Tomo fuerzas y las palabras salen…) Él era… mi pareja… pero hace varios años desapareció, y por fin lo volveré a ver…
- Wow… por qué desapareció?? (Pregunta Namjoon)
- Es una larga historia… lo único que sé es que quiero recuperarlo…
- Es un gesto muy hermoso de tu parte… ¿verdad Nam?
- Exacto…
- Disculpen que lo pregunte, pero ustedes…
- Si somos pareja… (Responde Jin rápidamente, a lo que asiento) – Si lo somos
- Me alegra… (Respondo con una sonrisa)
Estas personas están haciendo todo su esfuerzo para darme la ubicación de mi Jimin, me están ayudando a encontrarlo, y es algo que les voy a agradecer bastante…
Nunca fui una persona con muchos amigos, a decir verdad, casi no los tenía, en mi adolescencia las personas solo se hacían pasar por mis amigos porque querían gozar de mis lujos, a lo que yo me daba cuenta y simplemente jamás los consideraba como tal.
Luego de unas cuantas horas hablando y conociéndolos un poco más, podría decir que realmente me agradaron bastante, Namjoon y Jin, lograron darme el lugar en donde efectivamente Jimin se presentaría hoy…
- En serio muchas gracias por esto…
- No es nada Jungkook… espero lo encuentres… Y puedan ser felices (Completa Jin la frase)
- Estaremos comunicados… (Afirmo con una sonrisa y salgo de la oficina)
La presentación de Jimin será en un bar que a decir verdad está bastante alejado de aquí… así que tendré que ganar algo de tiempo y prepararme lo antes posible para llegar a tiempo… y que no vuelva a perderlo…
Al subir a mi habitación, me adentro y me dispongo a darme una ducha, hasta que antes, escucho que están golpeando la puerta, asi que decido abrirla.
- Jungkook… donde mierda estuviste?? Ayer te saliste del bar y sin ningún refuerzo Jungkook… ¿qué pasa contigo?? Te estas arriesgando! (MinJoon me reclama, bastante molesto)
- Baja el tono en el que me hablas MinJoon… anoche me aburrí y fui a mi propiedad… ahora ya estoy aquí… eso es todo…
- ¿Que?? (Una expresión de confusión aparece en su rostro)
- Ahora si me permites voy a descansar… (Cierro la puerta, sin esperar una respuesta y me dirijo al baño)
Varias horas después me encuentro en mi carro, en camino al bar… Estoy consciente de que me estoy arriesgando al venir completamente solo… pero no quiero a nadie que me interrumpa cuando tenga a Jimin…
Llego al bar y lo primero que veo es que es algo diferente, en cuanto al ambiente, hay bastantes personas bailando, todo es muy oscuro, solo alumbran las luces de colores… Me siento en la barra y pido un trago, que en cuestión de minutos me lo preparan y entregan, lo tomo rápidamente y ya solo espero el momento en que Jimin salga al escenario…
Luego de unas cuantas horas, ya son las dos de la madrugada, de pronto las luces se centran en el escenario… y sé que ya es momento… De pronto se aproxima una silueta, al acercarse aún más, me doy cuenta… es Jimin, está vestido con un atuendo completamente negro bastante ajustado, y en su rostro lleva un antifaz… No lleva un micrófono… el solo va a bailar…La música comienza y despliega unos movimientos, bastante sensuales… observo a mi alrededor y veo como hombres y mujeres lo examinan de los pies a la cabeza…
- Mierda… (Exalto para mí, estoy celoso) Como se atreven a mirar así a mi Jimin…
Quisiera sacarlo de ahí en mis brazos, y demostrarles a todas estas personas que él es mío… nadie puede mirarlo, ni tocarlo…Solo puedo hacerlo yo…
ESTÁS LEYENDO
Eres de mi propiedad... Park Jimin [•Kookmin•]
FanficPark Jimin es un joven de 18 años, hijo del empresario más grande de Corea, y su madre una famosa diseñadora de modas. Es un joven que a pesar de los lujos que le ofrece su familia, es independiente estudia y trabaja para obtener dinero por sí mismo...