Parte 41

13.6K 1.6K 171
                                    

Narra Jimin


Me despierto de golpe, pensando en todo… no se que es lo que esta pasándome, estos últimos días he estado muy confundido, y la única razón de todo esto es ese hombre con el que estuve… Mi mundo cambio completamente… Tengo tantas preguntas, tantas dudas…


Durante mi estadía aquí en Corea, no me esperaba sentirme de esta manera… es como si en algún momento había vivido todo esto… siento como un dejavu de cada lugar a donde voy… y mucho más lo siento cuando estoy con el…


El dia de ayer fui a buscarlo, no puedo entender por qué sentí una preocupación inmensa cuando me dijeron lo que le había ocurrido… no puedo evitar un sentimiento extraño cuando muestra interés hacia mí, lo raro es que lo hace como si alguna vez ya nos hubiéramos conocido…


Me levanto de la cama, y me dirijo al baño para darme una buena ducha… tal vez solo necesite relajar mi mente un poco...


Me quito la ropa y me meto bajo el agua, cierro los ojos y de repente nuevos flashback llegan a mi mente… Unas manos con tatuajes recorren mi cuerpo, su cabello, pero su rostro… no puedo verlo con claridad…


Abro los ojos rápidamente, ¿porqué ese hombre sigue apareciendo en mis pensamientos?… no entiendo lo que me esta pasando…


Salgo de la ducha y me dirijo a mi celular, extrañamente me quedo mirando el teléfono en la espera de que me llegue alguna llamada suya…


- Pero que mierda… por qué estoy esperando eso…


Alguien golpea la puerta asi que me saca rápidamente de mis pensamientos… cosa que agradezco bastante… me dirijo a abrir la puerta y es mi representante…


- Buenos días Bi Hyung, ¿como estas??


- Buenos días… estoy muy bien…


- Recuerda que para hoy te presentaras en un hotel… esta noche será especial y lo sabes


- Si, conozco mi agenda… por que se supone que será especial?


- Porque habrá un hombre que está bastante interesado contigo


- ¿Pero que mierda dices?? Te recuerdo que ese no es mi trabajo, solo canto y bailo…


- Ofrecerá un buen dinero, considéralo


- Olvídalo… y mejor vete que ya de mal humor me pusiste tan temprano


- Solo te digo que podrías ganar un buen dinero


- ADIOS!


Le cierro la puerta en la cara y me regreso frustrado a la cama… Nunca tuve ningún interés de acostarme con nadie… muchas ofertas de este tipo he recibido, pero mi respuesta siempre es la misma… NO


Nunca me había acostado con nadie… siempre tuve una sensación muy rara ante esa idea, no dejo que nadie me toque, el contacto físico no es lo mío… y todo se hizo mucho más raro cuando deje a ese hombre que tomara todo de mí en tan solo una noche… ¿por qué lo hice? No lo sé… fue como si mi cuerpo y todo mi ser simplemente lo aceptara… como si ya estuviera acostumbrado a él…


Las horas pasan y luego de comer, mirar televisión y estar pendiente a una llamada que nunca llego, decido salir a tomar un poco de aire fresco… salgo del hotel sin compañía de nadie, quiero estar solo por un momento y disfrutar de esta bonita ciudad…


Llego a un parque que está casi vacío, no hay mucha gente así que será el lugar perfecto, camino un poco alrededor y todo es tan bonito, todo me es tan extrañamente familiar… de nuevo.


Veo una banca libre asi que me dirijo hacia ella y tomo asiento, miro a mi alrededor y veo a personas, niños riendo, jugando… veo a un niño en especial, es muy tierno… tiene unos dientes adorables, parece un conejito…


De la nada, la sonrisa se me borra y mi mente nuevamente me vuelve a confundir...


FLASHBACK


- Vas a ser papá…


- Los amo…


Vuelvo en si… me siento tan extraño, quien es la persona que parece en mi mente por Dios… creo que me estoy volviendo loco… Luego de unos minutos de nuevo me dirijo al hotel, llegando allá, me dispongo a preparar mis cosas y esperar la hora a la que debo ir al siguiente hotel… hasta que mi teléfono suena, y de pronto mi corazón late aceleradamente cuando veo en la pantalla su nombre…


- Hola Jungkook…


- Hola Park Bi Hyung… te llamo, para saber si me harías el honor de salir esta noche conmigo…


- Oh… lo siento, pero, esta noche tendré un show así que no podre…


- Lástima… entonces, para la próxima vez será…


- Supongo… ahora si me disculpas tengo cosas que hacer… adiós


Cuelgo la llamada rápidamente, porque, aunque toda esta mañana estuve esperando su llamada, al escucharlo siento como algo extraño recorre todo mi ser al escuchar su voz… y se me hace complicado actuar de forma normal…


Luego de varias horas ya me encuentro en el hotel, es de noche y estoy a unos segundos de salir al escenario… tengo que admitir que me hubiera gustado que Jungkook por lo menos me preguntara si cuales eran mis planes y si podría venir a verme… pero, creo que esta mejor así…


Miro al público que está atento, observo a cada persona, hasta que mis ojos pueden visualizarlo… está ahí sentado… pero como pudo saber dónde estaría yo… 


Al instante mis pensamientos cambian, y solo puedo concentrarme en ese hombre…









Sin dudas… esta presentación será para ti Jeon Jungkook…

Eres de mi propiedad... Park Jimin  [•Kookmin•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora