Narra Jungkook
Me quedo embobado mirando a la imagen angelical de ese chico cantando, su voz tan dulce me hace sentir como si estuviera en las nubes, el movimiento de sus labios, sus manos… todo en el es tan perfecto… MinJoon logra sacarme de mis pensamientos de un momento a otro cuando me dice algunas palabras
- Ese chico se parece mucho a…
- A Jimin… (Afirmo sin apartar la vista del escenario)
- Pues si aunque nada más se parece… (Responde algo frustrado dándole un trago a su bebida)
Decido quedarme callado… Y sigo mirando al escenario… quien es él… me pregunto, esos lunares, son iguales a los que tenia Jimin… su voz, todo su ser es idéntico a él… aunque no descarto la idea de que todo esto nada mas sea parte de mi imaginación, debido a las copas que me tome.
De un momento a otro el chico suelta el micrófono, y empieza a bailar… Sus pasos tan delicados, sus movimientos… por Dios, esto es increíble… sigue con sus movimientos cuando baja del escenario y se dirige al centro de la pista, puedo verlo justo frente a mi…
Luego de unos minutos el show se acaba, y los aplausos de la multitud se hacen presentes, lo que hace que el halagado de una sonrisa… que me deja completamente desorientado… ya es casi de madrugada y el chico ha terminado de presentar sus canciones y su increíble baile… todos sus movimientos los sigo con la mirada, yo necesito hablar con el… necesito saber su nombre
Veo como la gente sigue pidiendo tragos, la música y las luces vuelven a la normalidad… yo no puedo esperar, estoy inquieto.
Me levanto de la silla y MinJoon ni siquiera se da cuenta de mi ausencia, me adentro más al interior del bar y veo como está ahí, caminando con personas que parecen ser sus guardaespaldas… intento acercarme a él, pero mis intentos fallan… Hasta que en un momento logra verme y solo por un segundo nuestras miradas se conectan…
El se aleja cada vez mas, hasta desaparecer de mi vista… retrocedo y finalmente decido salir de aquel lugar… pago los tragos y voy de nuevo a mi habitación…
Al entrar me acuesto en la cama y solo puedo pensar en ese chico… ¿como se llamará? ¿Realmente podría ser Jimin??... Mis pensamientos me torturan, hasta que por un momento se me ocurre volver a mi casa, necesito sentir de vuelta a Jimin… necesito recordar todo de él…
Tomo mi celular, lo pongo en el bolsillo y tomo las llaves de mi camioneta… salgo del cuarto y me encamino hasta la entrada principal, subo al vehiculo y conduzco hasta mi propiedad.
Luego de varios minutos por fin puedo llegar… Aun están las personas que cuidan la propiedad, asi que sutilmente me adentro a ella… y al poner un pie dentro, siento como al instante una ráfaga de recuerdos de Jimin me llegan a la cabeza… es inevitable…
Antes de subir a mi habitación siento como alguien se acerca… al observar, veo que es una de las personas que trabaja aquí…
- Señor Jungkook… esta de vuelta
- Exacto… disculpeme si los desperté…
- No se preocupe… por cierto señor… que bueno que volvió, porque una persona estuvo viniendo todos estos días aquí…
- No sabe quien?
- No señor… todos los días pregunta si usted volvió.. por que tiene algo muy importante que decirle…
- Estas seguro de que mañana podría volver?
- Estoy seguro… lo hace cada dia a la misma hora…
- Gracias por decírmelo… vuleve a descansar…
Llego a mi habitación… y todo esta igual, tal y como lo deje… me acuesto en la cama y me pongo a pensar en quién habrá sido la persona que quiere hablar conmigo… y lo mas importante… de que?
El sueño me llega en un instante, y me quedo dormido…
Despierto al dia siguiente con el sol dándome en la cara… abro los ojos y me levanto a tomarme una ducha y bajar a comer algo.
Luego de darme un buen baño y vestirme, bajo las escaleras y voy a la cocina, en donde esta una de las cocineras...
- Buenos días… como estamos?
- Buenos días señor Jungkook… ya preparé su desayuno como le gusta
- Muchas gracias (Digo con una sonrisa)
Luego de desayunar, me distraigo un poco, esperando el momento en el que aquella persona extraña llegue y hable conmigo…
Pasan varias horas, hasta que por fin escucho el timbre de la puerta y me dirijo velozmente a abrirla… Y lo que ven mis ojos simplemente me hace sentir una ira increíble… mi mandíbula se tensa…
- Hola Jungkook
- Que haces aquí Yoongi...
ESTÁS LEYENDO
Eres de mi propiedad... Park Jimin [•Kookmin•]
FanficPark Jimin es un joven de 18 años, hijo del empresario más grande de Corea, y su madre una famosa diseñadora de modas. Es un joven que a pesar de los lujos que le ofrece su familia, es independiente estudia y trabaja para obtener dinero por sí mismo...