Narra Jimin.
-¡JIMIIN CIELOO! Ya nos vamos, y por favor cuídate mucho, te dejamos dinero. (Escucho a mi madre gritarme desde la puerta)
Mis padres siempre han viajado demasiado, sus tiempos los ocupan en conocer paises gracias a su trabajo, y el poco tiempo ¨Libre¨ que tienen, también. Esta es la razón principal por la que mi convivencia con ellos no es mucha, seria exagerado decir, que es un milagro que aun recuerden como me llamo? Tal vez, no.
-Volvemos dentro de unas semanas hijo. (Me dice mi padre muy apresurado)
-Está bien, cuídense igual (Digo algo desganado ya que muy poco me importa cuando vuelvan, con o sin su presencia, es como si no estuvieran)
Mis padres se van y como siempre, tomo mis cosas, entre ellas celular, y llaves, encaminándome a la casa de mi mejor amigo, Taehyung. Él había sido mi refugio prácticamente toda mi vida, ya que era la primera persona a la que siempre acudía en estas situaciones, para no sentirme mas solo de lo que ya me sentía. Por otro lado, estar con el era increíble, ya que la relación que existe entre ambos, es sin duda especial, y mas que mi mejor amigo, podría decir que lo considero un hermano.
Ambos habíamos tenido siempre una comunicación única, cada opequeño detalle dentro de lo que pasaba en nuestro dia a dia, jamas pasaban desapercibidas de nuestras largas conversaciones de madrugada, siempre y cuando no podíamos vernos.
La primera vez que nos habiamos ocultado, o mas bien Tae me había ocultado, fue en cuanto a su orientación sexual, y es que Tae es gay, él siempre lo ha ocultado de todos, hasta que decidio contármelo. Desde ese entonces, sus parejas y yo eramos los únicos en saberlo, ya que hasta el dia de hoy, sigue siendo bastante reservado, bueno solo si no está con tragos de más encima. En fin, a pesar de cualquier circunstancia, sabemos que nos apoyaremos sea lo que sea, y eso había hecho yo, apoyarlo sean cual sean sus preferencias.
Volviendo a lo que es mi (aburrida) vida, siempre se ha centrado en lujos, entrevistas, fotografías familiares, y les explico por que, mis padres son personas influyentes a nivel nacional, y diria que también internacional, mi padre ha marcado un antes y despues en su negocio, por ende la sociedad lo considera ¨Perfecto¨. Esa era la razón por la cual todo dar una buena imagen frente a las camaras era tan importante, ya que todos querían conocer a la GRANDIOSA FAMILIA PARK... A decir verdad el simple hecho de mencionarlo asi, suena grandioso, pero no quiere decir que todo sea asi en la realidad, sino todo lo contrario, aquello no es nada más que puro cuento ante la sociedad.
Esta era la razón por la que recalco que nunca estaban presentes, (Siempre y cuando no sea alghun evento en donde la familia debia estar reunida) Por esta razón yo me he criado con mi nana, ella me había educado y protegido, asi que realmente le debía todo.
Bueno, ya saben la situación con mi padre, y se preguntaran... Y mi madre? Bueno, no hay mucho que decir, ya que es la misma situación, ella realmente esta obsesionada con su trabajo, le apasiona crear nuevas prendas y verlas desfilar por una laaaarga pasarela, y por supuesto, ver todo lo que le generaba (ganancias) Me atrevería a decir que a veces hasta creo que prefiere a sus vestidos que a su hijo, y créanme que para nada estaría fuera de la realidad.
-(Llego a la casa de Tae y toco la puerta él no sabe que vendría, pero no hay problema con eso) –Abre la puerta.
-¡JIMIN! (dice algo sorprendido, pero no creo que sea de alegría)
-Hola, estaba aburrido en casa, mis padres fueron de viaje así que aquí estoy. ¿Me vas a dejar pasar o me traes una taza de té aquí afuera?? –(Digo riendo)
-Jimin es que yooo... hola por cierto jaja –(se ve algo nervioso, y diria que me esta ocultando algo. que me ocultas Taehyung, digo en mi mente). – Lo que pasa es que estoy con alguien justo ahora
-Oh Tae, lo siento mucho, acabo de interrumpir –(digo algo desganado, ya que supuse que podría pasar un buen rato)
-No te preocupes Minnie. Solo será por esta vez, ¿te parece si luego nos vemos para tomar un café??
-Está bien no hay problema, nos vemos luego Tae. (me alejo de la puerta y antes de que la cierre grito) ¡USEN PROTECCIÓN! –(Tae se asoma a la puerta y me lanza lo primero que encuentra Sabía que estaba con una nueva cita, pero la privacidad no es algo que la comparta.)
Salgo de ahí, y como no tengo nada que hacer, además de que hoy no trabajo, y no tengo nada que estudiar, tal vez me dirija al parque, para tomar u poco de aire fresco, y disfrutar de un timpo solo, supongo que no me vendría mal.
Al llegar observo un puesto de helados, y al instante siento como se me hacia agua a la boca, por lo tanto me acerco hasta el lugar, y hago mi pedido. Con el dulce postre helado entre mis manos, diviso un banco pequeño justo al lado de un frondoso árbol, hace un poco de calor, por ende ese lugar seria agradable. Tomo asiento dejando mi teléfono y llaves a un lado, sintiendo la brisa fresca, las personas pasar de un lado a otro, disfrutando de un lindo momento. Quedo sumergido en mis pensamientos, hasta darme cuenta de lo ocurrido, ladeo un poco la cabeza y en ese instante, una energía especial cautiva mi atención, obligándome a ofrecerle toda mi atención, inconscientemente lo observo, y extrañamente le pongo especial cuidado a estudiar cada uno de sus movimientos.
Este era un hombre bastante alto,no sé cuánto pero para mí todos son altos debido a mi estatura, pero este no era el caso ¡era realmente grande! En fin, sigamos, tenia un porte realmente elegante que podría intimidar con su sola presencia, unas piernas largas, una espalda fornida, y un cabello negro azabache que tenia un brillo increíble, y sus manos... sus manos realmente eran perfectas...
Sacudo un poco la cabeza en busca de reflexionar acerca de cada pensamiento que había tenido en esos cortos segundos... Realmente había pensado todo eso... y por un... Por un hombre???
Vuelvo a levantar la mirada, y como si no fuera suficiente las confusiones abrumadoras de mi cabeza, aquel hombre había volteado hacia mi dirección, conectando su mirada con la mía, una mirada prepotente, pero tan adorable, un rostro tan masculino que dolía de solo observarlo, que mierda, sin duda me había hecho colapsar de forma consciente.
Que era aquello?? Que fue lo que sentí, admirar a un hombre esta bien... y eso fue lo que hice cierto?? Solo lo admire, pero por que esa extraña sensación dentro de mi como si a mi me gustaran...
Los hombres.
Hola🙊💜... Este es mi primer fanfic, por favor denle mucho amor, espero les guste, y si ya lo leiste, DESDE YA GRACIAS!!!💜
La historia no tardara mucho en actualizarse, esperen los siguientes capitulos, espero no defraudar...🥺
Disculpen si encuentran errores... Y solo disfrutenlo😍💜
ESTÁS LEYENDO
Eres de mi propiedad... Park Jimin [•Kookmin•]
FanficPark Jimin es un joven de 18 años, hijo del empresario más grande de Corea, y su madre una famosa diseñadora de modas. Es un joven que a pesar de los lujos que le ofrece su familia, es independiente estudia y trabaja para obtener dinero por sí mismo...