Parte 15

27.5K 2.5K 429
                                    

Luego de aquellas palabras de Jimin Jungkook, no dudo un solo segundo en convertir el beso en uno mucho más apasionado y lleno de lujuria, en donde sus lenguas comenzaban una guerra entre si, en busca de su propio placer. Jungkook estaba esperando este momento desde el primer día pero él no quería obligarlo, quería que Jimin se lo pida y el momento simplemente llego

Jungkook mueve todo su cuerpo, colocándose justo sobre Jimin, teniendo el completo control en el, teniéndolo bajo suyo, pudiendo de esta manera observar todas y cada una de las expresiones que pueda causarle.

Jimin simplemente se deja llevar, siempre se resistió a todas las sensaciones que le hacía sentir este hombre cada vez que lo besaba o tocaba, pero todo eso quedo atrás, y ya no pudo evitar, lo que era mas que obvio.

-¿Dime algo estas seguro de esto??

-Completamente Jungkook y por favor ya no me hagas esperar

El mayor sonríe ante la reacción tan desesperada y ansiosa de Jimin, se acerca por completo a su rostro, proporcionándole un beso bastante salvaje, queriendo tomar todo del mas bajo. Al mismo tiempo de los besos, Jeon comienza abajar sus manos hasta el borde de la camiseta que portaba el rubio, deslizándola en el interior de esta, ofreciéndole un contacto directo con su piel. De esta forma, procede a despojar al menor completamente de la prenda, dejando su torso desnudo, y a la vista del mas alto.

Con sus manos comienza a trazar un recorrido desde el delicado cuello de Jimin, pasando por sus pechos, haciendo una pequeña pausa en sus sensibles pezones, degustándolo con sus dedos, y labios, que habían comenzado a succionarlos, provocando a su amante, uno de los primeros sentimientos de placer. Mientras sus manos siguen bajando hacia la cálida y delicada piel de su abdomen, deteniéndose justo por encima del ombligo, acariciando su cintura.

Jungkook se levanta y comienza a observar a Jimin mientras se deshace de la camisa que llevaba puesta, sintiendo la mirada tan caliente de Jimin en el.

- Te gusta lo que ves?

- Me fascina Jeon eres un Dios acaso?

Aquello había sacado una sonrisa al mas alto, sin lugar a dudas, amaba que Jimin sea tan descarado. Jeon, vuelve a posicionarse sobre el cuerpo que yacía a su completa disposición.

Los besos en el cuerpo nuevamente retoman su camino, Jungkook recorre el abdomen de Jimin con sus labios y su lengua, provocando que el menor se estremezca bajo suyo Los besos suben hasta su pecho, y volviendo a bajar, mientras va succionando poco a poco aquellas zonas en su piel, dejando pequeñas marcas, que probablemente al dia siguiente se vuelvan moradas, en todo su cuerpo


Le besa el cuello y da mordiscos en este, haciendo que Jimin jadee por el placer que le causaba.


Las manos de Jungkook no se detienen en ningún momento y esta vez descienden hasta el miembro totalmente erecto bajo aquella delgada prenda, masajeándolo de manera apresurada, logrando que los jadeos mas desesperados salgan de la boca de Jimin y el sudor en ambos cuerpos se haga presente de inmediato, gracias a la temperatura tan alta que sentian.

-Deja de ser tan gentil Jungkook sé que me deseas tanto como yo demuéstramelo (Dice Jimin con una sonrisa pervertida)

-¿Quieres que sea rudo??

-Castígame y follame duro Jungkook

Jungkook toma al menor de las caderas, impulsandolo solo un poco hacia arriba, cosa que haria mas faciles sus movimientos, con las yemas de los dedos toma el borde de los pantalones del menor, deshaciendose de estos, y seguidamente, de la ropa interior. Estaba tan perdido en los muslos firmes y tan blancos del menor, hasta que sube la mirada encontrandose con lo que al instante le haria agua a la boca, haciendo que su temperatura, tanto como su propia ereccion aumentara y doliera como la mierda. Aquel miembro ya completamente erecto y humedo a causa de la sesion intensa de besos, sin duda se volveria su nueva obsesion, su completo delirio.

Eres de mi propiedad... Park Jimin  [•Kookmin•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora