Narra Jungkook
Ya dentro de la camioneta, le indico al chofer que iremos a mi mansión Porque si, decidí que Jimin, tiene que estar junto a mi, a partir de hoy.
-Minjoon, ya bájalo y llévalo al cuarto de servicio
-Si Jungkook
Narra Jimin
Despierto sin recordar absolutamente nada, abro los ojos poco a poco, y un dolor punzante en el rostro me hace dar un pequeño brinco, me encontraba mareado, y no podía reconocer el espacio tan oscuro que me rodeaba. Al percatarme del lugar, solo puedo pensar en ¿por qué estoy en este cuarto?? ¿donde estoy? ¿qué fue lo que paso?
Son una infinidad de preguntas, pero a ninguna podía encontrarle una respuesta.
Escucho a la puerta abrirse, así que dirijo mi mirada hacia el lugar de donde venia el sonido, a penas me percataba que ni siquiera podía moverme, ya que estoy atado de manos y pies, con algún tipo de tela en la boca que me impide hablar o gritar
Trato de enfocar la vista, y lo que veo realmente me asustaba. Era aquel hombre que se encontraba en mi casa momentos antes de que estuviera yo aquí ESTA JUSTO FRENTE A MI, ¿PERO YO QUE HAGO CON EL???
-Hola Jimin, ¿cómo estas?? (me dice esto con una expresión extraña en su rostro) -Jimin, no sabes el gusto que me da tenerte aquí (me quita la venda de la boca)
-¿QUE CARAJOS HAGO AQUÍ CONTIGO?? ¿DONDE MIERDA ESTA MI PADRE??
-Linda boquita y tantos insultos feos salen de ella Jimin???
-Pero que mierda dices, ¿quien eres???
-Te lo explicare Jimin, para que no me creas la peor persona, por que no lo soy Yo solo cobre una deuda que tu padre tenía conmigo
- Tu eres el que le presto el dinero a mi padre hace 5 años??
-Si, fui yo y el no tuvo otra forma para pagarme asi que Te ofreció a cambio de no acabar con su vida Y, por cierto, también a cambio de beneficiar en gran manera a su empresa sacándolo de quiebra. Yo solo acepte el trato, que mas podía hacer?
-¿PERO QUE DICES??? ¿MI PADRE NO HARIA ESO??? ¡ERES UN MALDITO, DEJAME IR!!! (Lo veo cambiar su expresión a una verdaderamente molesta, tras escuchar mis palabras. Se inclina hacia mi y me agarra el rostro fuertemente acercándome a el)
-Escúchame Jimin, no me hagas enojar te lo advierto, y tampoco me creas el diablo. Lo único que yo he hecho es reclamar mi parte del trato
Solo puedo observarlo con un miedo el cual inundaba mi interior, sin decir una palabra más, observo como me suelta el rostro con brutalidad, mientras se aleja hacia la puerta.
- Y por si aun no te queda claro ahora tu eres de mi propiedad, Park Jimin.
Sale de la habitación, azotando fuertemente la puerta
La mente se me nubla por completo, no puedo pensar en nada más, en lo que pudo haber pasado, en lo que realmente paso, no lo sé... Y si lo que decía ese hombre era verdad, entonces, como es que mi padre pudo venderme a cambio de salir de la quiebra Realmente pudo ser capaz de cosa tan horrible, se supone que soy, su hijo. El corazón dolía, estaba destrozado, me sentía tan poca cosa, y debería serlo, ya que ni siquiera a mis padres les importo, ni siquiera un poco.
Horas más tarde.
Narra Jungkook
Al salir de la habitación me dirijo al sillón, poniéndome a pensar en lo que acababa de hacer, y es que luego de ver a Jimin, podría confirmar que verdaderamente me volvía loco con su sola presencia.
No soy gay, sin embargo nunca me considere una persona con una etiqueta en su sexualidad, en mi vida he estado con hombres y mujeres, sin embargo la experiencia con hombres era menor. Sin embargo Jimin causaba algo mas allá de lo que podría decirse como un interés, y eso es lo mas raro Pero no puedo evitar esa sensación de satisfacción al verlo después de tanto tiempo, solo soñando con el
Y ahora lo tengo a mi total disposición
Esa idea me descolocaba totalmente.
Me dirijo a verlo de nuevo, había ordenado a mi sirvienta que haga algo de comer Y decido llevárselo yo personalmente
Ya que no permitiría que nadie más que yo lo vea, el es solo mío.
-Jimin, levántate y come algo (Lo veo extendido en la cama, atado y completamente indefenso, realmente era una imagen tentadora, aunque sea algo enfermo de mi parte)
-Como quieres que lo haga, por si no lo notaste ESTOY ATADO!! Vete de aquí (Oh Dios, este niño es muy testarudo)
-Ten cuidado en cómo me hablas Jiminie No me gusta que me hablen sin el debido respeto que me- (me interrumpe)
- Se supone que alguien como tu merece respeto? (Sigue comportándose de forma testaruda, lo cual trato de pasar por alto)
- (Ignoro sus palabras) Bueno, yo mismo te daré de comer, eso no es un problema
-Ignoras lo que te digo porque sabes que es cierto... DEJAME EN PAZ, NI SIQUIERA ME CONOCES!!!
-No responderé a tus atrevimientos, y lo de que no te conozco, pronto lo hare Jimin, no te apresures, por eso estas aquí. (Acerco una porción de la comida a su boca) yaa... por el momento come algo te necesito con fuerzas.
-¿Por que me quieres con fuerzas?? No quiero nada Y menos de ti
-Porque no quiero que te enfermes, pero está bien te quedaras sin comer si no quieres... voy a dejarte esto aquí (Antes de salir de la habitación, me acerco a él, tomando su rostro y quedando solo a pocos centímetros de sus labios esos labios carnosos, realmente tentadores)
-Suéltame que haces (Logro recorrer cada centímetro de su rostro, admirándolo aún mas)
-Solo veo tu rostro más de cerca eres jodidamente hermoso más de lo que recuerdo.
-¿A que te refieres con que mas de lo que recuerdas? (lo alejo de mí y lo miro a los ojos)
-Hace 5 años te había visto a lo lejos Jimin, y siempre quise saber quien era el dueño de ese culo tan exquisito.
-QUE CARAJOS, ERES UN PERVERTIDO ASQUEROSO!!!
-No lo soy acaso no puedo hacerte un cumplido???
-Eso no fue un cumplido, fue asqueroso (Lo vuelvo a tomar del rostro, sintiendo nuestras respiraciones chocar)
-Si tu lo dices cariño
Observo su rostro tan de cerca, sus labios carnosos, los cuales me atraen como un iman a ellos, el brillo tan delicado en sus ojos... Me alejo lo mas rápido posible de la habitación, evitando a toda costa perder la cordura.
Narra Jimin
No podía creen en absoluto, lo que me estaba ocurriendo. Jeon Jungkook, la persona que me tiene aquí atrapado, era la persona que tanto desee volver a ver? En que diablos pensaba.
Realmente es un monstruo
ESTÁS LEYENDO
Eres de mi propiedad... Park Jimin [•Kookmin•]
FanficPark Jimin es un joven de 18 años, hijo del empresario más grande de Corea, y su madre una famosa diseñadora de modas. Es un joven que a pesar de los lujos que le ofrece su familia, es independiente estudia y trabaja para obtener dinero por sí mismo...