Parte 40

13.9K 1.6K 97
                                    

Mi corazón esta acelerado, esto es lo que necesitaba para olvidar absolutamente todo lo que paso… Lo veo parado en la puerta, está dudando de si acercarse o no, está preocupado, puedo notarlo… pero como supo que yo estaba aquí… y ¿por qué vino???


- Antes de que digas nada… yo… solo te llame, y me contesto alguien que no eras tú…


- ¿Tenías mi número telefónico??


- Lo conseguí… no preguntes como


Una sonrisa aparece en mi rostro, ya que no puedo evitar que me haga feliz la idea de que busco la manera para volver a comunicarme antes de que yo lo haga primero… lo amo…


- ¿Cómo supiste que estaba aquí?


- Como te lo había dicho, una persona me contesto, yo pregunte por ti y me dijeron que estabas en este hospital por que te habían disparado, así que… no lo sé, yo…


- ¿Te preocupaste por mí? (Pregunto acercándome a él, acortando la distancia que nos separa, hasta que se convierta en nula)


- No lo sé, tal vez me sorprendió la idea del disparo…


- Está bien… no diré nada más… me alegra que estés aquí conmigo


Lo tomo del rostro con la mano que puedo mover, lo acerco hacia mi lentamente para besarlo… pero de repente, la puerta se abre y me arruina el momento…


- Disculpe señor Jungkook ya está de alta…


- Gracias…


La enfermera sale de la habitación, y volteo a ver a Jimin que se aleja un poco de mi… algo confundido…


- ¿Pasa algo? (Pregunto preocupado)


- ¿Te… te llamas Jungkook??


- Asi es… Jeon Jungkook para servirte mi niño…


- Espera… ya basta, esto… Dios me siento muy raro…


Lo tomo de la barbilla y hago que dirija su mirada hacia la mía… sé que el hecho que la enfermera haya mencionado mi nombre le ha sorprendido bastante, pero eso solo puede ser por un motivo… tal vez haya recordado algo…


- Yo debo irme… Ya vi que estas bien… y pues…


- ¿Dime que recordaste?


- ¿Recordar?? Yo… yo no recordé nada…


Se separa de mí y lo veo abrir la puerta para poder irse… otra vez lo presione, no debí preguntarle eso, solo voy a lograr que se confunda más… Ya llegara el momento en donde le diga toda la verdad…


Salgo de la habitación con la esperanza de detenerlo, y que no se vaya aun, pero me encuentro a Namjoon y a Jin, esperando… hasta que logran verme


- ¿Cómo estás?? ¿Mejor?? (Pregunta Jin)


- Sii, muchas gracias por traerme…


- Por cierto, un chico llamo y…


- Si… era Jimin, acaba de irse…


- QUE??? NAM, ESE ERA JIMIN?? (Exalta Jin)


- Oh Jungkook, yo no lo sabía, solo tome tu teléfono que estaba sonando y ni siquiera me fije en el nombre de la persona, solo le dije que te dispararon y que estabas en el hospital…


- Tranquilo… hiciste bien


- Aquí está tu teléfono… te llevamos a tu casa ya que dejaste tu camioneta


- Si, solo déjame hablar a que vayan por ella… además diré que vengan por mí, ustedes váyanse, ya hicieron mucho… se los agradezco…


- ¿Estás seguro??


- Por supuesto…


- Bueno pues ya vamos a retirarnos Jungkook… mucho cuidado


Luego de varios minutos esperando, llega MinJoon en la camioneta y me subo en ella para ir a mi propiedad nuevamente.


- ¿Qué paso ahora Jungkook… por qué estas asi?


- Era Seung… me disparo


- Maldita sea, ese tipo aprovecha cualquier descuido para aparecer en tu vida


- Lo sé… tomare más precaución…


Termino la conversación, evitando que MinJoon diga algo más, llegamos a la casa y bajo para adentrarme, y tomar un descanso…


Subo a mi habitación, y entro al baño para darme una ducha, con cuidado me saco la ropa, y me meto bajo el agua…


Al salir de la ducha, me coloco una tolla alrededor de la cintura y me acuesto en la cama… pensando en cómo Jimin fue hasta mi solo porque le preocupo como me encontraba… consiguió la manera de comunicarse conmigo… y la cara que puso al momento de mencionarle mi nombre… estoy seguro de que recuerdos leves llegaron a su mente…








Te amo Jungkook…





JEON JUNGKOOK!! Quien eres… porqué sigues apareciendo en mis sueños… Realmente te conozco??







Holis💜  En serio que me alegra inmensamente ver como le dan amor a esta historia, gracias por sus votos y comentarios, espero no defraudar a ninguna personita🥺 I 💜 You

Eres de mi propiedad... Park Jimin  [•Kookmin•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora