Narra Jimin
Al amanecer, siento la tenue luz del sol dándome directamente en la cara, eso me hace removerme un poco entre las sabanas, hasta que siento unos brazos rodeándome, una piel tan cálida y suave bajo mi rostro Puedo sentir como la respiración de aquel cuerpo que se encontraba bajo mío, es tranquila Abro mis ojos, levanto la mirada y lo veo ahí, tan cerca de mi, con los ojos formando dos líneas tan delicadas, su pequeña boca estaba semiabierta por lo que esos adorables dientes de conejo levemente sobresalían, Jungkook estaba durmiendo como un bebé.La imagen más tierna que pude apreciar.
Me remuevo un poco en la cama, trato de no despertarlo Pero mis intentos fallan, al voltear a mirarlo, tiene los ojitos entreabiertos, con la mirada puesta en mi, y una pequeña sonrisa asomándose a sus labios.
-¿A dónde vas Jiminie?? (Pregunta medio dormido)
-Ya amaneció y tengo mucha hambre Kookie (Respondo, haciendo un puchero)
-Por favor, no te levantes quédate aquí conmigo, déjame disfrutar de tu piel tan acogedora (Me toma de la cintura y me atrae hacia el)
-Kookie debemos comer algo (Digo tomando su rostro)
-Eres hermoso mi niño
-Tú también lo eres, pero ese no es el punto. (Digo riendo)
-Lo se (Dice con una sonrisa, sonando egocéntrico)
-Contigo no se puede (Digo sonando molesto tratando de separarme mas)
-Estoy bromeando mi niño no seas asii (Me toma de la cintura y me acerca para un beso)
Nos quedamos varios minutos en la cama, debido a los caprichos de Jungkook, quien a toda costa impedía un solo movimiento mío, evitando así que me fuera de su lado, por lo que terminaba cediendo ante sus tratos tan dulces. No puedo evitarlo, este hombre siempre me convence.
Minutos mas tarde, nos dimos una ducha, y salimos de la habitación en dirección a la cocina para comer algo de desayuno.
Bajamos las escaleras MinJoon se encontraba con una cara que podría decirse que estaba bastante molestoPero Jungkook se adelanta para hablar con el, y averiguar lo que pudiera estar pasando.
-Jungkook, podemos hablar un momento a solas.Había dicho aquello mirándome, a lo que comprendo su indirecta, dándoles el espacio para que pudieran hablar, trato de adelantarme a la cocina, sin embargo una de las manos de Jeon me detiene con su agarre, evitando así que me vaya.
-MinJoon cancela todo lo que tenia pendiente para hoy No quiero saber sobre asuntos de negocios, ni absolutamente nada
-Pero Jungkook esto es import
-Ya dije que no encárgate tu Hoy mi día le pertenece a Jimin
Voltea a verme, con una sonrisa en los labios, ofreciéndome un giño bastante coqueto, pero que sin dudas había amado. Ambos nos encaminamos a la cocina, dejando a Minjoon en la sala, prácticamente echando humo por las orejas.
-Que desayunaremos bebé??
-Ammm no lo sé Kookie, no lo he pensado
-Ven acompáñame, sea lo que sea, lo haremos juntos (Me extiende la mano con una gran sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
Eres de mi propiedad... Park Jimin [•Kookmin•]
FanficPark Jimin es un joven de 18 años, hijo del empresario más grande de Corea, y su madre una famosa diseñadora de modas. Es un joven que a pesar de los lujos que le ofrece su familia, es independiente estudia y trabaja para obtener dinero por sí mismo...