Parte 5

28.8K 2.9K 260
                                    

Después de aquel préstamo la familia Park pudo beneficiar a su empresa, mas no era suficiente para ellos, por lo que lograban acabar con el dinero de forma muy veloz, al satisfacer necesidades o más bien Caprichos, porque si eran personas adultas pero muy codiciosas y el dinero, no lo sabían invertir solo gastar.

5 AÑOS DESPUES

Narra Jimin

-Por fiiin en casa, mis padres de nuevo no están asi que mejor para mi

Aunque ya han pasado 5 largos años, aún no he podido salir de mi casa, sigo aquí con mis padres a mis 23 años. Decidí estudiar fotografía, pagando cada uno de mis gastos con el trabajo que hasta el día de hoy sigo manteniendo. A decir verdad a mi padre jamás le pareció una buena idea, ya que su sueño era el que su hijo tomara el control de su empresa pero eso no estuvo en mis planes jamás.

-Hijo, ya llegamos. (dice mi padre con una cara de susto, como si hubiera visto un fantasma, al igual que mi madre)

-¿Cómo les fue? (Digo preocupado)

-¿Me acompañas a mi oficina Jimin? (lo miro algo confundido, para que me querría en su oficina?)

Ambos nos dirigimos a su oficina apresuradamente, al parecer el asunto era bastante serio. Ingreso al interior, tomando asiento en uno de los sillones frente al escritorio de mi padre, el hace lo mismo frente a mi, para comenzar a hablar.

-Hijo, recuerdas el préstamo que me hizo un amigo? Bueno pues la deuda aun no fue pagada Hoy recibí un mensaje del asistente del señor Jeon.

Esto tenia que ser una jodida broma.

-¿En 5 años no han podido pagar esa deuda?? (Digo confundido, ya que he visto que mis padres han hecho infinidad de cambios en la casa, viajes, cosas nuevas) -Espero que esto no te traiga problemas...

-NO PUDIMOS, LA EMPRESA VOLVIO A QUEBRAR Y TENEMOS UNA DEUDA CON EL LIDER DE LA COMPAÑÍA DE AUTOS MAS GRANDE DE ASIA JIMIN...(me dice bastante alterado) – No sabemos que hacer, estamos en aprietos.

- Si tan solo no hubieran hecho los gastos inmensos que han hecho desde el momento en el que la empresa volvió a dar frutos. Como es posible que sean tan irresponsables para no devolver algo tan importante como lo es el dinero de un préstamo.

Decidí salir del lugar sin decir una sola palabra más.

Mis padres nuevamente pasaban por un momento horrible a causa de su inconciencia y extremada codicia, realmente me daban lastima.

Subo a mi cuarto para descansar después de un largo día. Tomo una ducha, y luego me dispongo a dormir... Tendido en la cama, con solo la tenue luz del exterior alumbrando el interior de la habitación, cierro los ojos para sumergirme en mis propios pensamientos, uno de mis vanos recuerdos de hace varios años, sorprendentemente sigue latente en mi cabeza.

-Realmente es posible que aun no pueda olvidar a alguien, que ni siquiera conocí?? (Digo esto antes de quedar profundamente dormido)


Narra Jungkook

Han pasado 5 años desde que empecé con el negocio de mi padre, me he convertido en el único dueño de todo este imperio. Mi padre murió hace 2 años, y yo he tomado su lugar, la compañía de autos la vendí, aunque sigo teniendo acciones en ella, porque yo a diferencia de mi padre, no le tengo miedo a nada, al contrario, quiero causar miedo en las personas y que sepan que conmigo no se juega, por lo tanto, no tengo intensiones de despistar a nadie, trabajo en esto y lo único que hago es ser lo más sigiloso posible

En este tiempo me he encargado de hacer crecer el imperio y orgullosamente me gane el respeto de los líderes más importantes, cosa que ni siquiera mi padre logro.

Yo soy diferente Yo realmente soy implacable.

-Señor Jeon, un hombre quiere hablar con usted, ¿lo dejo pasar??

-Quien se atreve a querer verme la cara, justo hoy, que es mi día de descanso (realmente estoy molesto y ni siquiera se quien sea) – Hazlo pasar.

-Seños Jeon, lamento interrumpirlo, pero (noto que está demasiado nervioso, él es uno de mis hombres así que prosigo a ponerle atención) – La mercancía ha sido encontrada, uno de sus hombres fue aprendido por la policía y declaró que todo eso iba a ser enviada a Japón.

-¿PERO QUE CARAJOS ME ESTAS DICIENDO??? COMO MIERDA ES ESO POSIBLE, AA SON UNOS INCOMPETENTES (siento el rostro caliente de la rabia que estoy sintiendo)

-Lo siento mucho señor. (me dice esto, me levanto de mi silla y me dirijo hacia el)

-¿Tú sabes lo importante que es esto dentro de la compañía?? ¿Sabes todo el problema que podría ocurrír con este simple descuido?? (le digo rodeándolo)

-Si señor lo sé, pero no pudimos evitarl (lo interrumpo)

– Te equivocas, si ustedes ineptos pusieran más empeño en entrenar a las personas que trabajan para mi esto se podría evitar pero sabes qué??? (Saco la pistola que llevo en el pantalón y la descargo en el hombre que se encontraba frente a mí, viendo cómo se desploma en el suelo) – Eso no volverá a pasar....

-MinJoon saca a este idiota de aquí. Y asegúrate de que aquel inútil que no pudo hacer un simple trabajo, no vuelva a abrir su asquerosa boca... NUNCA.

-Enseguida señor.

Después de todo este suceso, me dispongo a revisar las redes y noticias.

Hasta que logro reconocer el rostro de la persona que era el amigo de mi padre, aquel inepto que aun no ha pagado su deuda conmigo, y con mi padre, hace cinco largos años.

- Mira nada más, muchos viajes... coches nuevos, se ve que ya tienes buen ingreso... Entonces supongo que ya podrás hacerte responsable de tus asuntos pendientes, no es así? (Una sonrisa se asoma a la comisura de mis labios)




Y que mejor que hoy mismo... Señor Park.



Eres de mi propiedad... Park Jimin  [•Kookmin•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora