Parte 43

14.3K 1.6K 52
                                    

La temperatura en sus cuerpos aumenta, y con el los besos comienzan a subir cada vez mas de tono, se vuelve mucho mas apasionado... Jungkook toma a Jimin de la cintura, apegándolo a su cuerpo, adentrándolo aun mas a la habitación hasta llegar a la cama, sin separar el beso... Jimin quita el saco de Jungkook rápidamente, de manera desesperada, sin importarle nada más, que satisfacer sus propios deseos.

Llegan hasta el borde de la cama, y Jungkook coloca a Jimin de espaldas en la suave superficie, mientras se mantiene observándolo fijamente.

-No podemos hacer esto (Cuestiona Jimin)

-¿Existe alguna razón? (Responde levantando una ceja)

-No puedes esforzar tu hombro Jungkook...

El mayor suelta una carcajada ante la excusa del menor  mientras mantiene la mirada en la suya, que se volvía cada vez más oscura, que reflejaban la viva lujuria. El pelinegro comienza a desabotonar su camisa, dejando al descubierto la piel de su torso, que cada vez se volvía más tentador para Jimin, quien se mantenía con la mirada fija en todo el cuerpo del más alto.

-Tú lo deseas tanto como yo

-¿Cómo estas tan seguro?

-Ven aquí

Al instante el menor obedece ante las palabras de Jungkook, y se posiciona frente a él, que se encuentra sin camisa y con el botón del pantalón desabrochado...

Toma el rostro de Jimin, lo acaricia, luego coloca una mano sobre su cabeza y señala su parte baja, ante este acto Jimin se relame los labios, y sin más, se pone de rodillas ante él, mientras queda frente a aquel bulto en sus pantalones, que se remarcaba de forma increíble. Procede a subir sus manos hasta el borde de sus pantalones, tomando ambas prendas juntas, para así bajarle el pantalón y el bóxer por completo, haciendo que aquel miembro erecto, rebote sobre sus labios.

El menor trago saliva y tomo el miembro de Jungkook, frotándolo con sus manos, y lamiendo sutilmente, mientras ve como el mayor, lanza pequeños jadeos y tira la cabeza para atrás debido al placer que estaba sintiendo.

Toma su pene y lo mete a la boca, saboreando cada rincón de este, jugueteando con la lengua... Sentia poco a poco, como Jungkook se estremecia, sus gemidos eran cada vez más fuertes, sabia que su orgasmo estaba cerca pero quería seguir saboreándolo aun más...

Lo saca lentamente de su boca, provocando que hilos de saliva se deslicen por toda su extensión, levanta la mirada hacia su amante, mientras sube, dejando húmedos besos por todo su abdomen marcado, llegando a su pecho firme, para finalmente atrapar entre sus dientes, los dulces labios de Jungkook.

-Por que te detuviste? (Exclama Jungkook, agitado)

-Por que aun falta mucho

Sin más Jimin toma el control y acuesta a Jungkook en la cama, terminando de quitar por completo todas sus prendas, dejando al descubierto ese hermoso cuerpo varonil, que lo traía babeando... Por su parte retira todas sus prendas ante la atenta mirada de Jungkook, la cual reflejaba sus deseos más profundos por la persona que se encontraba frente a el, completamente desnudo y a su merced...

Jimin termina de desvestirse y mira a Jungkook mientras gatea en la cama hasta llegar a el, observando como el mayor responde justo de la manera que este quería... estaba excitado y se lo hacía saber, sin ningún remordimiento...

Se coloca encima del mayor, abriendo sus piernas, dejando cada una a los lados de las caderas de Jungkook, logrando así que sus miembros hicieran fricción de una manera tortuosa, pero sumamente excitante... La entrada de Jimin estaba rozando cada vez más el miembro erecto de Jungkook, obligándolo a sacar gemidos ante las sensaciones

- Ahh... verte así debería ser un delito...

- Un delito el cual quieres cometer...

- Una y otra vez.

Jimim coloca el miembro de Jungkook en su entrada, lentamente lo introduce logrando que los dos den fuertes gemidos... comienza a moverse a un ritmo lento, que cada vez va aumentando de velocidad, convirtiéndose en uno más acelerado, mientras Jungkook toma el miembro de Jimin en sus manos y comienza a masturbarlo para disfrutar un poco más de la hermosa imagen de este, completamente cegado por el placer...

- Vamos... no pares... AHH!!

Los movimientos aceleran aún más, el menor logra sentir como el miembro de Jungkook va llenando por completo su entrada, mientras que el cosquilleo en el vientre por su parte no se hace esperar... este hombre con tan solo su existencia lo ponía a sudar, el deseo era inevitable

Teniendo a Jimin encima, brincando y gimiendo su nombre, era una de las maravillas para Jungkook... este chico tenía la capacidad de volverlo completamente loco...

Puede sentir como con cada movimiento la entrada de Jimin va apretando mucho más su miembro, sabe lo que se acerca, así que masturba su pene con más rapidez...

- Ah... Ah... Jungkook... mmm, para...

- Mmm... no, no lo voy a hacer...

Luego que haber dicho eso, Jimin no logra contenerse más y soltando un fuerte gemido, siente como su esencia embarra el abdomen de Jungkook, llegando a salpicar incluso su rostro, siendo que Jeon aún no esta listo para correrse...

-Ahhh... eso fue... increíble... (Dice Jimin agotado, haciendose a un lado de Jungkook y volviendo a acostarse)

Jungkook lo ignora, y cuando menos lo espera, él vuelve a tomar a Jimin, colocándolo boca abajo y posicionándose encima de él...

- Jungkook...

- Lo siento cariño... pero aún falto yo...

De una estocada introduce su miembro en la entrada ya dilatada y sobreestimulada de Jimin que lo hace dar un grito debido a la fuerza tan bruta... Comienza a dar embestidas aceleradas, seguidas de unos duros azotes a las nalgas del menor, que sin duda lo hacían gritar. Las lágrimas no tardaban en hacerse presentes, ya que la sobreestimulacion lo estaba matando de placer, sentía que podría desmayarse a causa de la susceptibilidad de su cuerpo, a causa de las sensaciones.

-AHHH... JEON, DIOS, NO AGUANTO!

Jungkook solo se centra en la forma exquisita en la que el cuerpo de Jimin respondía ante sus embestidas, se estremecía de una forma que le encantaba, amaba ver como su miembro entraba y salía de aquella pequeña entrada.

- Gime para mi... di mi nombre...

Proporciona una nalgada bastante fuerte, que hace que éste de un pequeño brinco en la cama...

- JUNGKOOK!!!... Ummmmh

Luego de unas embestidas más el orgasmo del mayor llega, haciendo que toda su escencia llene por completo a Jimin... tanto que el fluido se desliza por los muslos de este... Jungkook se separa y se acomoda a un costado, tratando de calmar la respiración, y mirando a Jimin...

- Estoy muerto... (Dice Jimin, normalizando su respiración)

- Pues tu solo dime y te revivo cuando lo desees...

- Por qué reservaste esta habitación? 

- Por que tu ibas a tener una presentación en el bar esta noche...

- Y por qué creíste que iba a ceder tan fácilmente?

- Por qué estoy seguro... de que no puedes resistirte a mi...

- Estas loco... (Afirma con una sonrisa)





- Tal vez lo esté... pero por ti...







Holis, volví con un nuevo cap🌝💜  Estoy poniendo todo mi esfuerzo en este tipo de capítulos, espero mejorar cada vez más :v... Sin más, las amo💜


Eres de mi propiedad... Park Jimin  [•Kookmin•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora