Parte 4

29.4K 2.9K 218
                                    

Narra Jungkook


Estas semanas han sido bastante cargadas para mí y para mi padre ha estado enseñándome todo sobre la inmensa compañía de narcotráfico realmente era un líder imponente.


Me ha presentado por primera vez a sus hombres de confianza, diciéndoles que seré yo el próximo en tomar su lugar, y que debían respetarme como tal.


No lo voy a negar, tener a personas temblando por lo que les pudiera pedir o les pudiera pasar se siente Reconfortante. Es una labor en donde los sentimientos no existen, lo único importante es el dinero y el respeto que uno se gana entre los demás líderes.


-Jungkook, quiero que me acompañes hoy a una reunión Y por favor espero que estés listo y no tengas ninguna excusa.


-(Lo miro algo serio) Acaso no te quedo claro mi interés hacia el negocio padre?


-Así me gusta Jungkook.


Minutos mas tarde, bajo las escaleras para ir a la cocina, y en el trayecto, me percato de que mi padre se encontraba hablando con alguien por teléfono. Me detengo por un momento para escuchar lo que dice (No es que me importe mucho, pero está bien si me importa, me da curiosidad, mas que nada)


-Amigo mío, cuanto tiempo ha pasado de que no me hablas, eres un verdadero ingrato (Dice mi padre riendo) -Por supuesto, nos vemos en unos minutos, hasta luego. (cuelga la llamada y se percata de mi presencia según yo sigilosa, pero no era así) - Oh Jungkook has vuelto a tus costumbres de escuchar conversaciones de adultos (Me dice con una gran sonrisa)


-No es asi padre (Un peculiar sonrojo se apodera de mis mejillas) estaba bajando a la cocina, ni quien quisiera escuchar tus conversaciones (Digo algo tímido, pero no lo iba a demostrar. Mi padre ríe por mi comentario)


-Acaba de llamarme un viejo amigo, quiere hablar conmigo así que voy a ir un momento. Tu sabes a donde ir y lo que tienes que hacer ante mi ausencia Jungkook


-Por supuesto, lo sé perfectamente, ve confiado al encuentro con tu amigo Déjalo todo en mis manos (Digo esto en un tono muy soberbio, pero a quien engaño? Se lo que hago)


Horas después mi padre va junto al amigo que volvió a encontrar después de mucho tiempo, no recuerdo a sus amistades, a decir verdad.


Me dirijo a la camioneta, voy con el chofer ya que mi padre no deja que vaya sin alguien de confianza o que me proteja a esos lugares, cosa que considero inútil Yo no soy un niño.


Llego al lugar y esta normal, paso sin hablar con nadie, no saludo a nadie, pero lo cierto es ¿Qué líder saluda a todo el mundo?.

Llego junto a mi MinJoon, él es la mano derecha de mi padre, su hombre de confianza.


-Buenas Tardes señor Jungkook (Me dice en un tono formal)


-Buenas tardes. (Le digo de forma muy seca, no me gusta socializar demasiado, aunque sé que tendré que hacerlo) - Mi padre no tarda en llegar, tuvo unos asuntos que solucionar.


-Eso no es problema, aquí ya está usted. (Me dice muy confiado me cae bien, sabe quién es aquí el que manda)


-Perfecto, ¿cómo vamos con la mercancía que debía ser enviada a exportada? Espero la mayor eficiencia por parte de los hombres que contrato mi padre recientemente.


-La mercancía ya fue enviada, solo aguardamos la confirmación de su llegada.


-Perfecto (Digo de forma muy seria, observando todo a mi alrededor)


Luego de media hora llega mi padre, todos lo reciben excepto yo él se dirige hacia mi me gusta este nuevo poder (digo en mi cabeza)


-Hijo, ya me han contado sobre tu comportamiento ante mi ausencia, me haces sentir orgulloso


-Eso espero padre, es un honor.


-Por cierto, sabes que el amigo que encontré me pidió un préstamo para sacar de la quiebra a su empresa, están en una mala situación Es tan gracioso como solo me hablo para pedirme algo después de tanto tiempo (Dice esto con una risa muy extraña en su rostro)


-¿Y luego? ¿Accediste??


-Por supuesto Es mucho dinero, pero prometió devolvérmelo.


-Eso espero padre, no estamos acostumbrados a hacer un préstamo con nadie por mucho tiempo así que quiera o no, algún día tendrá que pagarlo



Cueste lo que cueste

Eres de mi propiedad... Park Jimin  [•Kookmin•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora