Parte 6

28.1K 2.9K 253
                                    

Narra Jimin

-Jimin! felicitaciones... Tu desempeño en la empresa es intachable, nos vemos mañana. (Me dice esto y sale de la oficina)

-Muchas gracias Jefe, así sera (Hago una reverencia y me dirijo a salir de la empresa)

Hoy fue un día realmente cargado de trabajo, pero no puedo quejarme, si necesito progresar, tendré que trabajar duro.

Llego a casa y observo que mis padres no están cerca, así que me apresuro a subir a mi habitación

Entro en ella, cierro la puerta, y me dirijo al baño, me quito la ropa, y siento relajarme cuando el agua ligeramente caliente, recorre por cada parte de mi cuerpo... Esto en serio lo necesitaba.

Salgo de la ducha y lo único que quiero después de tanto trabajo y estudios es descansar. Pero de repente escucho que golpean la puerta principal, y me pegunto quien será a estas horas de la noche. Me percato de lo ocurrido, pero prefiero dormir.


Mientras tanto


-Señor Jeon. ¿Qué hace aquí a estas horas??


-Buenas noches señor Park, ¿acaso le sorprende mi visita?? Qué raro, creí que me estaba esperando, tal vez no hoy, pero si algún día.


-Señor Jeon, lo lamento mucho, pero no se de lo que me habla.


-¿Me lo dice en serio?? Pero si yo nada más paso a cobrarle lo que me debe.


-Yo no tengo dinero, estoy en quiebra nuevamente, mi esposa no tiene trabajo, estamos en una mala situación Señor.


-Sus necesidades no son asunto mio, yo vengo a que me pague, es simple, usted lo hace y yo me voy y lo espero rápido, a mi padre no le hubiera gustado que me haga esperar. Y si no lo hace JAJA no sabe de lo que soy capaz o tal vez si?


-Señor por favor no me haga daño, le pagare se lo prometo, deme tiempo.


-5 años le parecio poco?? Aa mi padre estaría tan furioso.


-Por favor, no tengo dinero, le doy mi casa, mis autos, todo...


-¿Eso?? Eso no tiene valor para mí, no es suficiente comparado a lo que usted me debe.


-No tengo nada más por favor


-Que es lo que considera más valioso en su vida dígamelo, tal vez lo considere


-No tengo nada material que sea tan valioso señor, solo mi hijo Jimin. Pero eso no viene al caso señor.


-Yo decido que considerar y que no. Que le quede claro. Pero ¿Un hijo?? ¿Es en serio???... JAJA sabe qué?? Lo pensare, mandare a mis hombres en cualquier momento Y por cierto, no trate de esconderse señor Park. Por el momento me retiro, solo por esta vez considerare su vida.


Narra Jimin


La puerta se cierra de manera brusca, lo que me hace dar un brinco en mi cama y bajo a ver qué fue lo que paso.


-¿Quien era?? (Le pregunto a mi padre que esta con la cara palida)


-Era un amigo Jimin un amigo (Dice esto y me deja solo)


Hago caso omiso y regreso a mi cuarto...


Narra Jungkook


No pueden ser tan mediocres, mira que decirme que lo mas valioso es su hijo??? Que estúpido, a mi de que me serviría (Pienso en lo que me dijo el señor Park, y en lo único que considera valioso)


-MinJoon, necesito que contrates a un hombre que pueda seguir y tomar fotografías de una persona.


-Fotografías de alguien en especifico? suena raro, a que se debe?


MinJoon se ha convertido en mi hombre de confianza, desde que mi padre había muerto, por ende el es el único que tiene derecho a dirigirme la palabra informalmente


-Ya lo veremos después de que consigas las fotos.

-Como tu digas Jungkook... pero, de quien se trata??

- El hijo del señor Park...



-Quiero que mañana mismo, sigan a Park Jimin...

Eres de mi propiedad... Park Jimin  [•Kookmin•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora