¿DENBROUGH?
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Junio, 1989.
El sonido del timbre anunciando el final de las clases —Y el tan esperando comienzo del verano— logró que Malia reaccionará y comenzará a alistar sus cosas con rapidez para salir de aquel salón de clases que comenzaba a abrumarla con cada minuto que pasaba allí.
Una vez agarró sus cosas y las guardo en su bolso, la rubia movió sus pies con rapidez para salir del salón de clases y ahora trataba de pasar por la gran cantidad de adolescentes que se habían acomulado en los pasillos de la secundaria.
No fue hasta que dos fuertes brazos agarraron su pequeña cintura, haciéndola girar hacia el sujeto que no espero para poder chocar sus labios contra los de la chica, que seguía algo perdida, pero no tuvo que pensar mucho para saber quién era.
— Víctor... — Murmuró despegando por fin sus labios de los de su novio y este le sonrió abiertamente sin retirar sus brazos de la cintura de Malia — ¿No saldrías más temprano con los chicos? — Preguntó algo confundida y con un poco de pesar disimulado en su voz, la verdad era que quería estar sola hoy.
— Bueno, pensé que estaría mal dejar que mi novia se fuera sola a su casa — Se encogió de hombros — Tengo que protegerte, ¿No?
Malia sólo sonrió forzadamente y optó por no decir nada al respecto, prefería ahorrarse la discusión por hoy.
— ¿Y los demás? — Preguntó tratando de cambiar el tema y este sólo señaló hacia sus espaldas, por lo que la rubia ladeo su cabeza un poco y justo detras de Víctor logró divisar a Belch, Patrick y claro, Henry y Tracy besándose como si su vida dependiera de ello.
Aún con el brazo de Víctor rodeando su cintura, camino hacia donde ellos estaban y una vez se logró soltar del agarré del rubio, se recargo en la misma pared en la que estaban. Claramente no tenía más opciones que esperar a que decidieran salir de la escuela y que las llevarán a Tracy y a ella hacia su casa.
Pasaron al rededor de 10 minutos en los que se quedó en silencio mirando las puntas de su cabello rizado mientras que escuchaba como sus "amigos" y su novio, se burlaban e intimidaban a los chicos que pasaban por allí. Hasta que por fin, decidieron salir de la escuela y ella los siguió con nuevamente, Víctor sujetandola de la cintura posesivamente.
La verdad era que a veces se preguntaba porque demonios había sido tan ingenua como para creer que lo que hacía Víctor fuera de la relación que habían entablado hace unos meses, no la afectaría; Porque la realidad era que si, si le afectaba, sobre todo el hecho de que muchos o bueno, la mayoría le... Temieran, como si en cualquier momento ella pudiera hacerles lo mismo que él grupo de Bowers les hacen todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
(𝟏) 𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | it chapter one.
Fanfiction━━𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ┊ ❝Malia Murphy no sabía lo que era una verdadera y eterna amistad hasta que conoció al club de perdedores.❞ ▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔ (𝟏) Sempiterno. It chapter one /✓ (𝟐) Serendipia. It /✓ (𝟑) Saudade. It chapter two / en proces...