;06

7.3K 757 635
                                    

¿NO TE VAS A GIRAR, LILI?
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¿NO TE VAS A GIRAR, LILI? ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Estúpida, estúpida, estúpida, estúpida.

Era la única palabra que se repetía en la mente de Malia Murphy mientras caminaba torpemente por las calles de Derry.

¿Cómo es que había podido ser tan estúpida? Fueron casi 9 meses en los que estuvo huyendo del castaño. ¡9 meses! Ni siquiera era capaz de verlo por los pasillos de la escuela y en un segundo de debilidad ya estaba a escasos centímetros de su rostro perdida en sus ojos azules.

Ella sabía desde el principio que había cometido un terrible error al aceptar la ayuda de aquellos chicos, debió haber dejado que sólo se llevarán a Ben y ya, no estaría pasando nada ahora y no le dolería el pecho de lo rápido que latía su corazón o el incontrolable temblor que tenía en sus manos.

¿Pero por que se comportaba así? Bueno, ¡no lo sabía! Con tan solo recordar la mirada que hace unos minutos le estaba dando Bill, aquellas sensaciones volvían al instante.

Y es que ella había logrado ver el alma de Bill con tan sólo ver sus ojos por un segundo. Ahora se preguntaba... ¿A él también le había sucedido lo mismo? ¿El también había logrado ver lo que escondían sus ojos verdes? Tenía tanto miedo de saber la respuesta porque seguramente lo que había logrado ver sería inseguridad, temor y una gran soledad.

Y lo más horrible de todo es que por un rato había logrado sentirse menos sola y segura junto aquellos chicos pero no podía estar con ellos, estaba mal ¿no?

Malia suspiro frustrada pasando sus manos por su rizado cabello rubio, aquellos pensamientos la agobiaban y las miradas que le lanzaban la gente que pasaba cerca de ella, no la ayudaban mucho a poder sentirse mejor. Aún que, no los culpaba, ¿Quién no miraría raro a una chica de 13 años que tenía la ropa manchada de sangre y con tierra por todas partes?

Pronto comenzó a sentirse muy pequeña con todas las miradas que tenía sobre ella. Tuvo que parar de caminar al doblar por una esquina y se recargo en la pared cerrando sus ojos con fuerza, parecía como si el camino hacia su casa se hubiera hecho muy largo de repente.

La rubia trataba de calmar su respiración manteniendo sus ojos cerrados hasta que sintió una mano sobre su hombro que la hizo soltar un pequeño grito y retroceder rápidamente pero se calmo al ver a Beverly mirándola con preocupación.

— Oh, vaya. ¿Estás bien, Malia? — Preguntó la pelirroja con preocupación — Iba caminando por la calle y te vi a unos metros, parecías... Nerviosa.

(𝟏) 𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | it chapter one.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora