BIENVENIDOS AL CLUB DE LOS PERDEDORES
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
¿Cómo surge una amistad?
Hay diversas formas en las que estas surgen. Por lo general, comienzan cuando una persona empatiza con otra, ya sea por un evento que hayan tenido en común, gustos en común, aficiones, hobbits, etc. El vínculo se forma por si sólo gracias a esto.
Muchas personas suelen decir que en realidad la amistad no existe. Explican que los seres humanos son seres sociales y ya sea, para bien o para mal, necesitan relacionarse con otros para satisfacer sus propias necesidades cuando no pueden hacerlo por sí mismos. La sociedad exige que todos tengan un círculo social para no hacer vernos como solitarios o simples perdedores.
Pero, ¿Qué sucede cuando un montón de perdedores se juntan para formar una amistad?
Personas completamente diferentes, con gustos en común muy escasos, la mayoría siendo catalogada por la sociedad como "bichos raros" y teniendo sus propios problemas, problemas que los consumían poco a poco.
Sin embargo, al ya ser unos perdedores no tenían porque seguir ninguno regla, podían hacer lo que quisieran, equivocarse mil veces y seguirían siendo los mismos perdedores, No tenían nada que perder, ¿O si?
Por eso, el club de los perdedores era la definición de una verdadera amistad.
— A veces odio a los perdedores — Murmuró Richie cuando vio que todos entraron al departamento de Beverly y los dejaban a él y a su acompañante completamente solos.
Malia se giro a verlo con el ceño fruncido.
— ¿Perdedores? — Preguntó la chica ligeramente confundida por el apodo.
Ella sabía que ya otros los llamaban así pero en definitiva, no tenía ni idea de qué ellos mismos ya se habían proclamado orgullosamente como tal.
— Oh, rubia — El de lentes la abrazo por los hombros y a pesar de que Malia se removió, no se soltó en ningún momomento — Dejame decirte que si perteneces a este grupo, eres automáticamente una perdedora.
— ¿Por qué lo sería? — Preguntó aún más confundida qué antes — Yo... En realidad, no los veo a ustedes como perdedores — Hizo una pausa para respirar profundo y agradeció el hecho de que Richie la había soltado — ¿Sabés, Richie? Nunca tuve amigos, al menos no unos que haya conseguido por mi cuenta.
Richie se había quedado algo aturdido ante lo dicho por la chica. Sabía que no es como que se hubiera sentido muy a gusto estando con él grupo de Bowers pero Malia Murphy nunca había mostrado la imagen de ser alguien que estuviera muy sola, incluso, antes de que ella fuera del grupo de los "populares" y saliera con el rubio oxigenado, Richie y los demás perdedores la habían visto más de una vez rodeada de personas.
ESTÁS LEYENDO
(𝟏) 𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | it chapter one.
Fanfikce━━𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ┊ ❝Malia Murphy no sabía lo que era una verdadera y eterna amistad hasta que conoció al club de perdedores.❞ ▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔ (𝟏) Sempiterno. It chapter one /✓ (𝟐) Serendipia. It /✓ (𝟑) Saudade. It chapter two / en proces...