;09

7K 704 1K
                                    

¿QUÉ QUERÍAS DECIRME?
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¿QUÉ QUERÍAS DECIRME? ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Cuando Malia sintió los rayos del sol colarse por la ventana de su habitación y dar contra su rostro, despertó algo abrumada, pensó que todo lo que había sucedido había sido un sueño y al ver el lugar vacío al lado de su cama, se decepcionó completamente pensando que nada de aquello había sucedido en realidad.

Todo había sido tan real para ella, ¿En realidad jamás había sucedido?

Miró toda la habitación con pesar y muy dentro de ella, rogaba por encontrar una pista, algo que le dijera que todo había ocurrido y que no se estaba volviendo loca al confundir los sueños con la realidad.

Fue cuando vio una particular hoja blanca doblada a la mitad a un lado de su preciado tocadiscos. La chica frunció el ceño confundida y con rapidez se levantó de su cama y camino hacia el objeto, una vez estuvo frente a él, tomó la hoja con delicadeza y antes de siquiera leerla, cerró sus ojos con fuerza rogando porque fuera lo que pensaba.

— Por favor, por favor, por favor... — Susurró sin abrir los ojos e incluso su corazón comenzó a latir rápidamente por la emoción de saber el contenido de aquella hoja.

Suspiro profundamente y abrió sus ojos dándose ánimos a sí misma, abrió la hoja con las manos temblorosas y se dispuso a leer lo que plasmaba el papel.

"Se que me debí despedir antes de irme pero no fui capaz de despertarte, lo lamento tanto y espero no te molestes.
Gracias por haberme ayudado anoche, te debo una.

Con amor, Bill.

Pd. Te ves hermosa cuando duermes."

— Ay, por dios — Susurró sin poder creer lo que acababa de leer. Así que, aún desconfiada, lo releyo una vez más.

O bueno, tal vez unas seis veces más.

Hasta que por fin le entró en la cabeza la idea de que en verdad había pasado toda una noche junto a Bill Denbrough, el chico que la tenía... ¿Cuál era la palabra correcta para describirlo?

Malia no tenía una respuesta concreta a eso pero lo único que sabía, es que había algo entre ellos y los dos lo sentían. Estaba totalmente segura de eso y no sé molestaría en pensar en etiquetas que pudieran arruinarlo.

— Oh, Malia... — Canturreo Tracy entrando a la habitación pero al ver que no había nadie en la cama, frunció el ceño confundida y recorrió la habitación con sus ojos marrones dándose cuenta de que su hermanastra ya estaba despierta. — ¿Por qué estas despierta?

(𝟏) 𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | it chapter one.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora