;17

4.4K 486 610
                                    

ALMA GEMELA
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

ALMA GEMELA▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

La primera vez que Eddie Kaspbrak escuchó sobre las llamadas Almas Gemelas fue cuando tenía apenas 4 años.

Recuerda que era de noche, probablemente era fin de semana porque sus padres estaban en casa desde temprano y había pasado toda la tarde junto a ellos. Fue cuando en medio de la noche, despertó por una pesadilla y se levantó de su cama en camino hacia la habitación de Frank y Sonia para dormir junto a ellos.

Pero entonces, cuando iba a empujar la puerta logró escuchar como los dos adultos parecían compartir un beso mientras hablaban.

— Desde el primer momento supe que eras mi alma gemela, Sonia.

— Oh, Frank, yo...

Y el pequeño Eddie dejó de escuchar.

Fue tanto el asco que sintió al pensar en que sus padres unían sus bocas para compartir saliva que el miedo por la pesadilla se esfumó de repente, siendo reemplazado por un gran desagrado que no se fue por varias semanas.

Un año después de esto, Frank Kaspbrak murió. En ese momento, el pequeño Eddie no había logrado entender porque su padre tuvo que irse de repente, incluso se culpo por un tiempo pensando en que por comerse las galletas que tenía prohibidas comer, su padre se había enojado tanto que había decidido dejarlo.

Aún sin entender la situación, Sonia lo llevó al velorio y cuando estaban apuntó de enterrar a su padre, Eddie logró escuchar como Sonia se acercaba al ataúd y entre sollozos, decía las últimas palabras que lograrían despertar la curiosidad del pequeño en un futuro no muy lejano.

«Siempre serás mi alma gemela.»

Tiempo después, Eddie se enteró de que su padre padecía de cáncer y esa más otras cosas que lograron debilitar al hombre, fueron los causantes de la muerte de este.

Año tras año, el supo la verdad de muchas cosas, cosas realmente importantes como fue el descubrimiento de todas las enfermedades que padecía el mismo pero hubo algo de lo que jamás supo la verdad o se atrevió a preguntar, ya sea por miedo a tocar un punto débil en su madre o simplemente, miedo por la respuesta que pudiera darle.

Sin embargo, últimamente había estado pensando demasiado. Su vida había pendido de un hilo hace tres semanas cuando estuvo frente a frente a ese payaso y teniendo prohibido salir de casa, Eddie no pudo hacer más que pensar y pensar en su vida, en sus acciones y sus sentimientos.

Si, sus sentimientos.

De ahí es donde salió a flote aquel recuerdo que se supone, ya había olvidado pero no, al parecer sólo estuvo escondido en el fondo de su mente y hasta que comenzará a aceptar lo que sentía hacia cierta persona, ese recuerdo volvería a él.

(𝟏) 𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | it chapter one.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora