;05

7.8K 879 711
                                    

HIPÓCRITA
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

HIPÓCRITA▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Malia podía jurar que le habían lanzado algún tipo de hechizo petrificador. ¿Cómo? No tenía ni la menor idea, pero no era normal el hecho de que no había movido un solo músculo desde que había visto a los cuatro chicos en frente suyo y podía jurar que su corazón tampoco estaba latiendo.

Pudo reaccionar hasta que escucho el chapoteo del agua de por parte de los chicos quienes se habían metido al río para poder socorrerlos. Sin embargo, Malia abrazo por la cintura rápidamente a Ben y lo alejo de los chicos que detuvieron sus pasos y la miraron confundidos.

— ¿S-sucede alg-go? — Preguntó el líder del grupo mirando a la rubia detenidamente.

Mierda, mierda, mierda, mierda.

Era lo único que lograba pensar Malia volviéndose a petrificar al sentir la mirada preocupada de los ojos azules de Bill Denbrough.

— ¿Qué te sucede? — Escucho el susurro de por parte de Ben y la rubia lo miró con una muy falsa confusión.

— Bien, esto es muy incómodo, compañeros — Habló Richie posicionándose en frente — Así que... Rompamos el hielo. Soy Richie Tozier, el guapo del grupo — Se señaló a sí mismo haciendo una reverencia — El es Stan el galán — Señaló al de pelo rizado que rodó los ojos ante el apodo y luego, el de lentes agarró de los hombros a Eddie, quien se quejo al instante pero no se alejo — El que podría ser confundido con un adorable duende, es mi Eddie Spaghetti y el tartamudo de ahí es...

— Bill Denbrough. — Lo interrumpio Malia y todos la miraron asombrados — ¿En verdad crees que es momento para presentaciones? — Pregunto la rubia con un tono sarcástico.

— Soy Ben.

Malia se volteo a mirar al chico fulminante y este miró hacia otro lado algo intimidado.

— ¿Necesitan ayuda? — Eddie los miró con algo de preocupación fijándose en la cantidad de sangre de la que los dos chicos estaban manchados.

— No.

— Si.

Ben y Malia se voltearon a mirar en ese momento al darse cuenta de que se habían contradecido al mismo tiempo. El castaño la miraba confundido, mientras que la rubia lo miraba mal, como si estuviera haciendo algo mal cuando en realidad Ben estaba haciendo lo que cualquiera haría, que era pedir ayuda cuando alguien se la estaba ofreciendo y en realidad la estaban necesitando bastante.

— No, no necesitamos de su ayuda pero gracias — Habló Malia volteandolos a ver con una sonrisa falsa.

Pero en ese momento, no logró sostener más a Ben y este cayó de bruces contra el agua del río.

(𝟏) 𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | it chapter one.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora