ENFRENTAMIENTO
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Apenas el auto estacionó frente a la casa Walsh-Murphy, Malia salió de éste sin siquiera despedirse, simplemente azotó la puerta con fuerza y camino dando grandes zancadas hacia su casa.
— ¡Llegue! — Anunció al cerrar la puerta de la entrada y dejar su bolso sobre una silla, sin embargo sólo recibió un silencio como respuesta.
Al darse cuenta de que ni sus padres, ni su hermano estaban, la rubia suspiro y se encaminó a la cocina para poder servirse un vaso de agua. Necesita calmarse y poder organizar todas sus ideas sobre lo que había sucedido hace rato, no todos los días te encuentras con el hermano del niño que viste antes de que desapareciera de la faz de la tierra, ¿O si?
Pensar en eso le hizo sentir un escalofrío por toda la espalda.
Desaparecer.
Aquella palabra que se había normalizado tanto en Derry y de la que todos los niños y muchos padres, temían por completo. Temían desaparecer, temían ser olvidados a la semana cuando otro niño desapareciera.
Y siendo sinceros, Malia también también temía desaparecer o que sus hermanos lo hicieran.
— ¡Malia! — Se escucho el grito de Tracy entrando a la casa logrando que la nombrada se sobresaltara y soltara el vaso de vidrio que contenía el agua que anteriormente estaba tomando.
Rompiendolo en cientos de pedazos.
— ¡¿Se puede saber que demonios te sucede?! — Pregunto alterada al entrar a la cocina y cuando vio el vaso de vidrio hecho pedazos en el suelo, bufo con molestia — Todo lo tienes que arruinar, ¿No es cierto?
— ¿Qué? — Preguntó confundida y la castaña volvió a bufar.
— ¡Henry! — Exclamo moviendo sus manos exageradamente — Esta molesto porque al parecer estas siendo grosera con tu novio. ¡Tu novio! Maldita sea, no me interesa lo que suceda entre Víctor y tú, ¿Bien? Pero sabes que Henry odia que...
— ¿Las mujeres no se queden calladas como siempre lo sueles hacer tú? — La interrumpió antes de que pudiera decir otra cosa — Bueno, lamento mucho si tienes problemas con tu novio, Tracy. Pero, ¿Sabés algo? Estoy harta de no ser más que un maldito adorno para Víctor y creó que eres más que consciente para darte cuenta de que también eres soló un adorno del que puede presumir Bowers — Apretó sus labios tratando de reunir el valor posible para seguir hablando. Suspiro levemente y se acercó a su hermanastra que la veía con seriedad — Mierda... Eres muy inteligente, Tracy. ¿Lo sabes, no? Porque yo estoy muy segura de ello y odio ver como finges ser alguien que en realidad no eres. Tan sólo piénsalo... Eres una buena chica que no debería estar con personas como Henry Bowers.
ESTÁS LEYENDO
(𝟏) 𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | it chapter one.
Fanfiction━━𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ┊ ❝Malia Murphy no sabía lo que era una verdadera y eterna amistad hasta que conoció al club de perdedores.❞ ▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔ (𝟏) Sempiterno. It chapter one /✓ (𝟐) Serendipia. It /✓ (𝟑) Saudade. It chapter two / en proces...