VEN CONMIGO
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Mientras que todos iban manejando sus bicicletas hacia la casa de Ben, Bill no había parado de ver a la rubia de vestido azul que iba ríendo montada en la parte de atrás de la bicicleta de Beverly, al parecer las dos chicas mantenían una conversación sobre Michael Jackson a la que pronto se sumaron Richie y Eddie; mientras que el castaño se mantenía callado detrás de ellos.
Bill no la admitiria pero comenzaba a temer de él mismo. De repente se quedaba mucho tiempo viendo a la chica y no entendía muy bien la razón o desde cuando le sucedía esto. Es decir, el siempre estuvo seguro de que la única chica por quien había sentido algo más que amistad, era Beverly Marsh.
El líder de los perdedores se regaño internamente y se obligó a dejar de pensar en ello, ¿En qué momento había llegado a la conclusión de sentir algo más que amistad? Mierda, eso era demasiado.
Luego de unos minutos, Ben les señaló su casa y todos comenzaron a bajar de sus bicicletas con rapidez al llegar al frente de esta. La verdad es que estaban repletos de curiosidad sobre lo que les mostraría el chico, si tan solo con aquella carpeta azul logró capturar la atención de los 6 adolescentes, no se imaginaban lo que causaría una habitación digna de un historiador.
Cuando Malia estuvo apuntó de entrar a la casa de Ben, sintió la extraña necesidad de girarse, así que dejándose guiar por ello, se giro encontrándose con una mujer que pegaba un anunció de "Se busca" en un poste de luz.
La chica frunció el ceño ante esto y sintió algo de pesar cuando pensó que una nueva persona había desaparecido. Quiso ver quien era la persona en aquel papel pero la mujer frente al poste, se lo impedía por completo.
— ¡Malia! — Escucho el llamado de Beverly que ya estaba dentro de la casa y resoplo frustrada, después vería quien era.
Entró a la casa y apresuró sus pasos al darse cuenta de que todos ya habían entrado a la habitación. Cuando la rubia llegó, abrió sus ojos asombrada al ver la cantidad de anotaciones, imagenes, recortes de periódicos e incluso mapas que se encontraban pegados en las paredes.
— ¿Es cool, no? — Pregunto Ben con una sonrisa al ver los rostros impresionados de sus nuevos amigos.
— No, no hay nada cool — Negó Richie viendo unos recortes de periódico sobre los cuerpos encontrados de varios niños — Oh, esto de aquí sí es cool — Hizo una pausa y luego volvió a negar — No, eso no es cool.
ESTÁS LEYENDO
(𝟏) 𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | it chapter one.
Fanfiction━━𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ┊ ❝Malia Murphy no sabía lo que era una verdadera y eterna amistad hasta que conoció al club de perdedores.❞ ▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔ (𝟏) Sempiterno. It chapter one /✓ (𝟐) Serendipia. It /✓ (𝟑) Saudade. It chapter two / en proces...