;22

3.8K 433 244
                                    

MIEDO
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

MIEDO▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

La mayoría de personas creen que el miedo sólo es un producto de nuestras propias mentes. Una reacción psicológica a la incertidumbre de no saber lo que ocurríra en el momento en el que estamos frente a situaciones en las que podemos perder el control.

Un sentimiento que todos los seres humanos hemos experimentado, algo completamente natural.

Pero no es así.

Las personas no saben lo que es el miedo hasta que tienes que enfrentarte a la peor de tus pesadillas y por más ruegues por que todo sea parte de un horrible sueño, es la realidad.

Porque todo es mucho más difícil cuando es real. Es entonces cuando te ahogas, cuando sabes que es real y no tienes otra escapatoria, tienes que encarar a estos miedos si quieres seguir viviendo.

Pero en este caso, los perdedores sólo eran unos niños que habían sido obligados a ver la cruda realidad del mundo cuando aún no estaban listos. Sufrían, todos sufrían pero no por eso querían enfrentarse a algo en donde podrían perder la vida cuando tenían tantos sueños y metas por cumplir.

Sin embargo, ellos seguían sintiendo la obligación de que tenían que hacer algo ya que sabían que nadie más lo haría. Por los niños que aún no han tenido que sufrir nada de esto, otros que lastimosamente ya perdieron la vida y luego estaban ellos mismos, querían acabar con toda la pesadilla que los había azotado y que se había llevado la poca inocencia que les quedaba.

Derry era un pueblo que estaba destruido. Vivir en ese lugar te rompía por dentro poco a poco y la única esperanza para seguir viviendo ahí es que si tienes mucha suerte, lograrías salir y empezar una vida en un lugar muy, muy, muy lejos.

Fuera de esa pesadilla.

Pero mientras tanto, tienes que seguir aguantando por más que en el proceso te puedas seguir rompiendo.

Derry había roto a todo el club de perdedores robándoles todas sus esperanzas.

— ¡Stanley! — Gritaba Mike aún cuando su garganta quemaba y el incesante latido de su corazón no hacía más que aumentar el miedo que sentía a que algo que le pudiera ocurrir a su amigo.

Maldición, ni siquiera le importaba el hecho de que sus amigos estuvieran gritando su nombre a unos metros detrás de él, sólo necesitaba a Stan. Necesitaba abrazarlo, decirle que todo estaba bien, besarlo y confesarle lo mucho que le quería aún cuando eso seguía confundiendolo todo el tiempo.

«Prométeme que no me dejaras sólo cuando estemos allá adentro»

Mike nunca había sentido tantas ganas de llorar hasta el momento en el que se dio cuenta de que había roto aquella promesa con Stan, había confiado en él y Mike le había fallado de la peor manera.

(𝟏) 𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | it chapter one.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora