NEIBOLT
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
En cuanto el líder de los perdedores desapareció de la vista del resto, todos se miraron unos a otros sin saber que hacer o que decir.
— Bueno, supongo que aquí es donde nos despedimos — Dijo Richie acabando con el incómodo silencio — Vámonos, Eds.
El asmático se giro a verlo entre confundido y enojado.
— ¿Qué? — Preguntó pero Richie ya estaba caminando hacia sus bicicletas — ¿Y yo por qué?
— Porque soy tu guardaes...
— Esperen — Beverly los interrumpió y se posicionó frente a todo el grupo mirando a todos los chicos con incredulidad — ¿De verdad vamos a dejar que vaya solo?
— ¿Y que esperas que hagamos? — Inquirió Stanley a la defensiva de la pelirroja — ¡Ya vimos que Eso es capaz de matarnos!
— No quiero morir... — Murmuró Eddie bajando la vista hacia el piso lleno de miedo por la sola idea.
— No vamos a morir — Habló Malia de repente luego de haberse quedado todo el tiempo en silencio — Pero si dejamos que Bill vaya solo a ese lugar, el es quien va a morir. — La rubia miró al resto de chicos con expresión sería — No queremos eso, ¿O si?
Sólo hubo un silencio como respuesta hasta que Stanley se rio con amargura llamando la atención a todos.
— ¿Y por qué no vas tú sola? — La cuestionó Stan y Malia levantó una ceja sin entender cuál era el punto del rizado — Eres su novia, rescatalo tú y déjanos a nosotros en paz.
Malia lo miró completamente anonada por un par de segundos sin entender las palabras del chico. Si bien, ella ya se había dado cuenta de que no le agradaba mucho a Stan pero tampoco pensaba que llegaría hasta tal punto.
— ¿Disculpa? — La rubia con incredulidad y se acercó a él rizado con el ceño fruncido — ¿Cuál es tu maldito problema conmigo, Stanley? — El nombrado simplemente rodó los ojos como respuesta y Malia soltó una ligera risita — No puedo creer lo egoísta que eres. Esto no se trata de mi, imbecil; Se trata de Bill y no sé si recuerdas pero el es tu amigo y lo conoces hace más tiempo del que yo lo conozco.
Nuevamente el silencio se adueñó del lugar mientras que Stan y Malia se miraban amenazantes con la furia haciéndose presente en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
(𝟏) 𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | it chapter one.
Fanfic━━𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ┊ ❝Malia Murphy no sabía lo que era una verdadera y eterna amistad hasta que conoció al club de perdedores.❞ ▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔ (𝟏) Sempiterno. It chapter one /✓ (𝟐) Serendipia. It /✓ (𝟑) Saudade. It chapter two / en proces...