Rodrigo se comportaba conmigo igual que siempre,sujetaba mi mano cuando nos encontrabamos sentados charlando para luego llevarsela a su mejilla, hablabamos de frente y muy cerca,ambos nos mirabamos a los ojos sin interrumpir nuestras miradas y solo se veían interrumpidas cuando bajabamos las miradas a nuestros labios,ambos sentiamos esa atracción entre nosotros pero era claro que no haríamos nada por respeto a nuestras parejas.
La cena navideña era ahora y había logrado convencer a mi suegra que cuidara a Luisito para que mí esposo me acompañara, él no se mostraba muy feliz al respecto ya que esta noche que era viernes trabajaba incluso más en el taxi,sin embargo el sabía cuando tenía que ceder,este era mi primer trabajo y tenía que apoyarme por que el dinero que ganaba nos caía demasiado bien a nuestra economía.
-No quiero andar conociendo a todos asi que por favor solo me presentas a mi y ya,no es como que los volvere a ver,tambien entrega mis tarjetas de trabajo,esos intentos de ricos de tus compañeros han de necesitar muchas cosas de reparaciones o transporte.
Giré mis ojos incomoda,me daba un poco de vergüenza si era honesta dar sus tarjetas de trabajo, Luis no era una persona demasiado amistosa con la gente trabajadora que vestía bien o que vivía mejor que él,con las mujeres siempre las veía despectivamente si su vestido llegaba por encima de su rodilla y sí el hombre usaba un saco y una corbata lo trataba mal todo el camino,si la casa en la que vivían era demasiado grande hacia comentarios salidos de lugar,por eso es que nadie lo volvía a llamar nunca de los trabajos que hacía,sus modales eran un asco y todo habia sido debido a su madre,siempre lo hacia que fuera una persona machista y envidiosa hacia lo ajeno como que los demás tuviesen culpa de que ellos vivieran en las situación que estaban.
LLegamos al evento,mis ojos buscaron automáticamente a Rodrigo, logré encontrarlo a la par de una mujer preciosa,su esposa era absolutamente hermosa,era casi de su altura con un vestido elegante y se veía carísimo,su cabello rubio arreglado pulcramente sin un cabello de fuera,sus labios rojos pintados provocativamente y mientras me acercaba logré ver su hermosos ojos verdes,la mujer era perfecta,ahora comprendía por que Rodrigo no se atrevía a hacer un movimiento conmigo,yo era una pelusa en el caro traje que él siempre usaba.
-Al menos tienes compañeras buenorras,Gabriela.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Mía
Короткий рассказHay quienes no están destinados a estar juntos en esta vida.