Todo se acaba.

3 0 0
                                    

El dia entero la pasamos juntos,Luis o su esposa no nos habian llamado para nada,nos habían permitido desayunar,almorzar y ahora casi  cenar juntos,mi hijo le tomó tanto cariño a Rodrigo que era sorprendente ver como ansiaba jugar con un padre.

No me había dado cuenta que a mi pequeño le afectaba no pasar mucho tiempo con su padre,a pesar que pasaba con él de vez en cuando en casa,estaba segura que Luis no le dedicaba el tiempo suficiente por estar pendiente de su celular.

Rodrigo había tomado mi mano en algunas ocasiones,igualmente nos habíamos permitido abrazarnos de vez en cuando o de regalarnos una pequeña caricia en nuestras mejillas,nuestros labios habian quedado cerca numerosas veces pero nunca nos atrevimos a movernos para sellar finalmente lo que sea que pasaba entre nosotros,siempre era yo la que giraba el rostro en el último momento usando de excusa a mi hijo,quien ahora jugaba en el parque sin darse cuenta que su madre yacía de la mano de un hombre que no era su padre.

-Gabriela estas segura que estas tomando la decisión correcta?

La voz de Rodrigo me despertó de mi sueño al ver a mi hijo corriendo tan feliz.

-Probablemente no es la mejor decision pero tú sabes que una familia para ser feliz necesita sacrificios y estoy dispuesta a ser yo la que los haga esta vez.

Rodrigo guardó silencio para después separar su mano de la mía para posteriormente colocarla en mi espalda baja conduciendome a una de las bancas que se habían desocupado con un par de ancianas alimentando a las aves.

-Siento que en esa relacion la única que ha hecho sacrificios eres tu Gabriela,que Luis busque trabajos en todos lados solo significa que el no esta nunca conforme para conservar siquiera uno,si tiene estudios o no es responsabilidad de él como hombre poder darle a su familia todo lo que necesiten y no hablo solo de dinero,hablo de tiempo para su esposa y su hijo.

-No puedes juzgar a Luis,sino mirate tú,andas de la mano con una mujer que no es tu esposa,sacas a pasear a un niño que no es tuyo y has dedicado todo un dia a otras personas en lugar de estar con tu familia,para ti es fácil decirlo, el dinero no te escasea y a tu esposa probablemente su familia la apoya mucho,ella te tiene a ti que es más importante.

-Hablar asi no ayuda en nada,si la quise pasar contigo es por que no te escuchabas bien y el cumpleaños de una persona es  muy importante,mi vida no siempre es perfecta pero trato que todo lo que doy sea sincero y de corazon y si hoy estoy aqui,contigo y tu hijo es por que asi lo deseo,mi esposa no manda en mi vida ni decide por mi pero quiero que entiendas que tu para mi eres alguien especial,no se como describir lo que siento hacia ti pero creeme que no es lo mismo que siento por ella.

-No importa Rodrigo,ya nada importa, en mi vida siempre todo lo bueno se acaba.





Fuiste MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora