Rechazada pero Amada

3 0 0
                                    

No sabía que estaba haciendo ni que me había llevado a lanzarme a sus brazos,no quería faltarle el respeto a él,ni a su esposa,ni mucho menos a mi esposo pero aquí estaba a dos centimetros de los labios de Rodrigo, él me habia detendio un poco por mis brazos para poder ver mi rostro,vi como sus ojos me observaban detalladamente,sus palabras me habían calado hondo y solo pude desear tenerlo por mas tiempo en mí vida,poder pasar mas momentos con él y que fuese solo mío,no de su esposa ni de su hija,sino que Mío.

-No creo que este sea el camino que quieras seguir Gabriela,si permito que me beses no podre aguantarme para poder tomarte y hacerte mía en este mismo sofa,no quiero que lo nuestro se estropee,quiero que sepas que conmigo puedes contar en cualquier cosa menos en esto,no le fallaré a mi esposa,y no dejaré que tú te falles a ti misma,prefiero que quedemos como lo que siempre fuimos,unos amigos separados por las circunstacias de la vida pero juntos en sus almas.

Me sentía humillada y como siempre Rodrigo pudo entender perfectamente lo que estaba pasando por mi mente.

-No quiero que pienses mal Gabriela,creeme que te deseo,eres una mujer preciosa y con muy buen cuerpo pero en serio no quiero que te lleves una mala impresión de mí, también se que la culpa no podra contigo y si algo llegará a pasar querrias contarselo a tu esposo y no quiero ni imaginar como reaccionaría si se diese cuenta,por tu bien y el de tu hijo mejor dejemos esto hasta aqui,pero quiero reiterarte que mi amistad siempre estará para ti.

Asi pasamos todo ese día encerrados en un cuarto de un auto hotel,comiendo,viendo tele y divirtiendonos,jugando entre nosotros como dos adolescente pero sin traspasar los limites impuestos por el,no pudimos ni sellar lo que sea que fue lo nuestro ni con un beso de despedida.

Mi nueva vida sería un misterio de ahora en adelante, sabía que sufriría mucho ya que habia conocido la verdadera felicidad junto a ese hombre ajeno pero a la vez tan Mío,como él era de su esposa y su familia.

Había sido rechazada pero al mismo tiempo y a pesar que él no se daba cuenta habia sido tan amada.

Fuiste MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora