Gabriela POV.
No sabía que sucedía entre nosotros,estaba segura que le gustaba y él a mi tambien me gustaba,no queria hacer ningun movimiento por temor a ser rechazada y al mismo tiempo por respeto a su esposa y mi esposo.
No podía dejar de observar como era conmigo, bromeabamos muchos entre nosotros a veces incluso hasta bromas pesadas, él continuaba tomando mi mano para seguirla observando y solo acercarsela a sus labios sin dejar ningun beso en ella,muchas veces me hacia la desatendida y giraba mi rostro hacia algun comentario de los compañeros de la oficina que nos observaban de cerca para asegurarse que aun no cruzabamos esa línea de amistad.
Rodrigo siempre procuraba tenerme cerca aunque si no nos veiamos no nos desesperabamos ni nos buscabamos, sea lo que sea q ue pasaba entre nosotros me volvía loca.
En mi casa Luis se comportaba como siempre,atento ante cualquier opción nueva de trabajo e ingreso pero descuidandome un poco a mí y a su hijo,jugaba con nosotros de vez en cuando pero generalmente nos abandonaba por algun trabajo tan pronto salía.
Nunca le reclamaba y ademas no podía reclamarle nada ya que él era todo lo que yo tenía junto con mí hijo,no tenia padres y mis hermanos no se interesaban en mi vida como para arriesgarme a botar todo por lo que habia luchado tener, no podía arriesgarlos por esto que sea lo que fuera que tuviéramos con Rodrigo.
Estaba decidida a decirle que terminaramos con esta cosa que no sabía que teniamos pero que me ponia de nervios,habia dejado de ser la mujer cariñosa que era con mi esposo y tambien habia estado ignorando mucho tiempo a mi hijo por pensar tanto en él.
Rodrigo tenía que saber que nada en este mundo valía lo suficiente para perder el estilo de vida que tenia hasta este momento,aunque esta no fuera perfecta no quería dejar a mi esposo.